Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harley Davidson introduce programa de rentas y tours

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el fin de diversificar las opciones para los motociclistas Harley-Davidson dio a conocer la implementación de un programa de Rentas y Tours autorizados de la marca en nuestro país. El objetivo de esta estrategia es alcanzar a una mayor cantidad de motociclistas potenciales al ofrecerles la oportunidad de disfrutar una motocicleta a un costo mucho menor del que implicaría adquirir una nueva. Existe la posibilidad de probar el modelo más nuevo antes de comprarlo, planear desde un día hasta dos semanas de paseo, entre otras opciones. Cada renta incluye el uso de un casco de Harley-Davidson, un equipo para protección de la lluvia, 24 horas de asistencia en el camino y acceso para el resguardo de equipaje en la tienda, durante el tiempo que se rente la motocicleta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados