Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Añoras tanto la playa que te crees en ella? Mira este spot de la marca de refrescos Rubicon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Reino Unido.- El nuevo comercial de Rubicon, marca británica de refrescos, está dedicado a todos aquellos que han vuelto de las vacaciones y aún sueñan despiertos con el mar y la playa. En el spot, la pareja protagonista goza de una extraordinaria fantasía y hasta las instalaciones de un centro comercial son ideales para evocar recuerdos de sus vacaciones playeras.

Notas relacionadas:
Tesco dejará de comercializar bebidas con azúcares añadidos en envases para niños
¿Qué país consume mayor cantidad de refrescos?
San Francisco podría incluir en sus anuncios de refrescos advertencias sobre sus riesgos para la salud

El objetivo de este anuncio es promocionar la nueva bebida Rubicon sabor a mango, tan tropical que su degustación hará que el consumidor se transporte irremediablemente a un paraje exótico. Así, la pareja está paseando por una superficie comercial y, después de dar un sorbo al refresco, se ven a sí mismos en una playa idílica. Los comerciantes no entienden lo que les ocurre a los jóvenes, hasta que uno de ellos accede a probar ese misterioso refresco y le pasa lo mismo. No obstante, si pudiera elegir, seguro que hubiera escogido un atuendo diferente.

La campaña, que apela al sabor exótico de la bebida, ha sido creada por BMB. En solo un par de días, el vídeo ha recibido más de 50.000 visitas en el canal oficial de Rubicon en YouTube.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la cadena de supermercados Tesco añadía esta marca a su lista negra de bebidas azucaradas y anunció que la eliminará de su gama de productos para niños.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados