Los infieles quedan al descubierto: publican datos de usuarios de Ashley Madison

Internacional.- Después de que la polémica página de infidelidades, Ashley Madison viera comprometida la información de sus usuarios posterior a un hackeo, y de que transcurriera un mes sin novedades respecto a la amenaza de hacer pública la información obtenida por los atacantes, podría haberse cumplido y presuntamente los hackers han publicado la información de los usuarios del sitio en la deep web.

Notas relacionadas:
Problema mundial: un hacker tiene los datos de 37 millones de infieles
Infidelidad, el súper negocio digital
Campañas censuradas, 5 razones por las que son buena idea

Ashley Madison se encuentra enfrenta a una complicación más que podría mermar su ya deteriorada condición, después de que se vulnerara la seguridad del sitio y hackers obtuvieran acceso a la información personal de sus usuarios.

Ahora, de acuerdo con Wired, la amenaza de hacer pública la información referente a datos personales y bancarios de todas las personas que utilizan el sitio de infidelidades se ha cumplido, al menos en la deep web, donde supuestamente se han cargado casi 10 GB de información.

La información publicada pertenece a más de 32 millones de personas y posee datos de movimientos bancarios desde el 2007.

Ashley Madison se ha convertido en trending topic el día de hoy, alcanzando más de tres millones de impresiones en Twitter, de acuerdo con tweetreach.

Los hackers acusan a la web de infidelidades de ser un fraude, ya que supuestamente hasta el 95% de los usuarios son hombres.

Avid Life Media, propietarios del sitio Ashley Madison afirman que han cooperado con las autoridades para dar con los autores del robo de información.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299