Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alex Lora y la “serie” que vio en cuarentena generan debate en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La dicho por Alex Lora, por supuesto, no ha pasado desapercibido por los internautas, quienes no dejan de reaccionar tanto a favor como en contra.
  • Alex Lora genera debate en Twitter luego de hablar del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

  • El líder de El Tri fue entrevistado en el programa de Adela Micha, La Saga, hace unos días.

  • Internautas defienden y otros critican las palabras expresadas por Alex Lora.

 

El nombre de Alex Lora, vocalista de El Tri y un icono del rock en México, se ha hecho tendencia en Twitter luego de revelar cuál fue la “serie” que vio durante la cuarentena.

Cuando hablamos de Alex Lora, más allá de ser un personaje ya histórico en la cultura popular del país, nos referimos a una de las personalidades más trascendentes, en su rubro, de la música en México, un músico que marcó un antes y un después en nuestro país y, sobre todo, en la Ciudad de México.

Hoy, con más de 50 años de trayectoria a bordo de una de las agrupaciones más respetadas por los fans del rock mexicano, Alex Lora sigue dando de qué hablar, pero ahora con el distintivo de que existen las redes sociales y, como sucede en este caso, la situación se puede volver viral.

Recientemente, el músico se presentó en el programa conducido por Adela Micha, La Saga, donde se dio a la tarea de hablar de muchas cosas, como su “parecido” con la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Y es que, desde hace un tiempo, en redes sociales circulan memes y todo tipo de contenido multimedia donde se hace referencia al supuesto parecido entre uno de los iconos del rock en México y Claudia Sheinbaum.

La conversación al respecto no se ha detenidos e, incluso en ocasiones se ha convertido en una de las principales tendencias, motivo por el que la ex conductora de Big Brother no dudó en conocer la respuesta del autor de canciones como “Triste Canción”, “Pobre Soñador”, “Todo Me Sale Mal”, entre muchas otras. Alex Lora dijo lo siguiente:

“Mi carnalita es a toda madre”, comenzó diciendo el músico, quien añadió: “pobrecita, qué chinga le arrimaron. Pobrecita, porque yo estoy feo, pero no sean culeros. Ella no”.

@lasagaoficial

Alex Lora reacciona a sus memes con Sheinbaum: “pobre de mi carnalita” ? #alexlora #sheinbaum #claudiasheimbaum #cdmx #meme #memes #fyp? #fyp #parati #foryou #video #viral #sagalive #adelamicha #lasaga

? sonido original – LaSagaOficial

El nombre de Alex Lora, tendencia en Twitter

Ahora, como parte de la misma entrevista que se le hizo en La Saga, Alex Lora vuelve a ser el foco de las conversaciones en el pulso digital.

Y es que, fiel a su otrora costumbre, cuando se dedicaba a criticar al gobierno en turno, el líder de El Tri habló sobre su proceso durante el periodo de pandemia, dos años en los que no hubo conciertos ni muchas otras activaciones, debido a la alta peligrosidad del Covid-19.

De esta manera, mientras la conductora del programa, Adela Micha, le preguntaba cómo le había ido en estos últimos dos años, Alex Lora no dudó en contestar y su respuesta se ha colado el día de hoy en las redes sociales. El músico dijo lo siguiente:

“Esta temporadita, cuando la ‘cuareterna’, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a ‘toda madre’ fue ver una serie… La serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno. ¿Sabes qué tiene de bueno esa serie? Que, aunque no veas los capítulos, de todas maneras te enteras qué pasó”, expresó el músico.

La dicho por Alex Lora, por supuesto, no ha pasado desapercibido por los internautas, quienes no dejan de reaccionar y, en algunos casos, apoyar lo que mencionó el músico.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados