Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto opina Alex Lora de su “parecido” con Claudia Sheinbaum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace unas horas, se compartió un video en el que Alex Lora, vocalista de El Tri, habló sobre su supuesto parecido con Claudia Sheinbaum, y su respuesta no decepcionó a nadie.
  • Alex Lora, vocalista de El Tri, es entrevistado por Adela Micha y habla de su “parecido” con Claudia Sheinbaum.

  • La historia se llevo a cabo en el programa La Saga, liderado por la ex conductora de Big Brother y otras producciones de Televisa.

  • Alejandro Lora es, al día de hoy, uno de los más grandes iconos del rock en México, pero un tema recurrente en redes por el “parecido” con la Jefa de Gobierno de CDMX.

 

 

En el programa La Saga, conducido por Adela Micha, se le preguntó a Alex Lora sobre su “parecido” con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y su reacción no se hizo esperar.

Estamos inmersos en un universo muy amplio en cuanto a la creación de contenidos, muchos de ellos, surgidos desde redes sociales, tales como TikTok, Instagram, YouTube, entre otras plataformas que, con el paso de los años se han ido ganando a las audiencias.

TikTok, durante los últimos dos años, se ha posicionado como una de las plataformas líderes entre la llamada Generación Z, es decir, jóvenes entre los 16 y 24 años de edad que han visto en la red social china una gran ventana de entretenimiento.

Dentro de ese abanico de programas que, colocados en TikTok, está ganando atención, popularidad, y, sobre todo, lives y views, se encuentra La Saga, conducido por la ex conductora de Televisa, Adela Micha, y que ha sido foco de algunos temas virales.

Alex Lora habla de su supuesto parecido con Claudia Sheinbaum

Hace unas horas, se compartió un video en el que Alex Lora, vocalista de El Tri, habló sobre su supuesto parecido con Claudia Sheinbaum, y su respuesta no decepcionó a nadie.

En redes sociales, desde hace ya un tiempo, circulan memes y todo tipo de contenido multimedia donde se hace referencia al supuesto parecido entre uno de los iconos del rock en México y la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tanto se ha hablado de ello que, en ocasiones, se ha hecho tendencia en redes, motivo por el que la ex conductora de Big Brother no dudó en conocer la respuesta del autor de canciones como “Triste Canción”, “Pobre Soñador”, “Todo Me Sale Mal”, entre muchas otras. Alex Lora dijo lo siguiente:

“Mi carnalita es a toda madre”, comenzó diciendo el músico, quien añadió: “pobrecita, qué chinga le arrimaron. Pobrecita, porque yo estoy feo, pero no sean culeros. Ella no”.

@lasagaoficial

Alex Lora reacciona a sus memes con Sheinbaum: “pobre de mi carnalita” ? #alexlora #sheinbaum #claudiasheimbaum #cdmx #meme #memes #fyp? #fyp #parati #foryou #video #viral #sagalive #adelamicha #lasaga

? sonido original – LaSagaOficial

Es bien sabido que, actualmente y desde hace varios años, vivimos en una era dominada por las redes sociales, donde TikTok va creciendo día con día.

A decir verdad, cuando hablamos de la red social china, hablamos de una de las plataformas de contenidos más poderosas en la actualidad, que llega a una audiencia que se cuenta ya por millones, pues recordemos que el año pasado, en tan sólo cinco años de existencia, logró rebasar los mil millones de usuarios activos mensualmente.

Por otro lado, datos oficiales hablan de que, en la actualidad, han cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o, incluso, Telegram, también han reportado un crecimiento importante, pero es la red social china la que más ha llamado la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados