Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pasta Alfredo de Sam’s Club con hongos se gana enojo de consumidor; “¿Profeco qué hacemos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mediante su cuenta en la red social Twitter un consumidor de Sam 's Club denunció a la marca por venderle una pasta Alfredo con hongos y en mal estado.
  • El consumidor explicó que ese producto lo compró en el Sam ‘s Club ubicado en Satélite, Estado de México.

  • El internauta agregó en su publicación en Twitter a la Procuraduría Federal del Consumidor  para que atienda esta denuncia.

  • Este tipo de denuncia no es la primera que se registra en las redes sociales, por parte de los consumidores.

 

Los consumidores han encontrado en las redes sociales una herramienta para realizar cada una de sus denuncias al vivir una mala experiencia al ser cliente de esa marca. Es el caso de un consumidor de Sam’s Club que denunció a la firma por venderle una pasta Alfredo y está tener hongos, por estar en mal estado para ser ingerida por las personas.

Hoy día, la experiencia del cliente es uno de los puntos donde las marcas deben de brindarle la total atención, ya que es lo primero que perciben los consumidores cuando consumen en una firma.

Ante ese dato, de acuerdo a Forrester, en relación a la experiencia del cliente en los servicios, ha demostrado que el cliente está dispuesto a pagar hasta cinco veces más por un servicio excepcional. Asimismo, el estudio presentado por la empresa también puso al descubierto que las empresas que se han focalizado en la mejora de la experiencia del cliente han conseguido incrementos de facturación en sus ventas.

Estos datos demuestran la importancia hoy día de hacerle vivir al cliente una buena experiencia al consumidor y eso se puede ver reflejado en el buen estado de sus productos o servicios.

Pasta Alfredo de Sam’s Club con hongos la peor experiencia al consumidor

Mediante su cuenta en la red social Twitter un consumidor de Sam ‘s Club denunció a la marca por venderle una pasta Alfredo con hongos y en mal estado.

El internauta identificado como @cetrivas explicó que compró el alimento y estaba en un estado insalubre por lo que se enojó y decidió denunciar a la firma ante el pulso digital para ver si recibía una solución a su problema.

Asimismo el consumidor explicó que ese producto lo compró en el Sam ‘s Club ubicado en Satélite, Estado de México. El internauta agregó en su publicación en Twitter a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que atienda esta denuncia.

Recordemos que en México las denuncias sanitarias de este estilo son atendidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que es el ente encargado de ejercer las atribuciones de la Secretaría de Salud en materia de efectos del ambiente general y ocupacional en la salud.

Como también este tipo de denuncia no es la primera que se registra en las redes sociales, por parte de los consumidores contra Burger King. El usuario @mikelstrike, también denunció el pasado 10 de febrero al restaurante tras vivir una mala experiencia al comer unas papas de la marca.

De este tipo de denuncias también hay registradas en redes contra la marca Bimbo, donde muchos consumidores lo exhiben por comprar algunos panes dulces con hongos y en mal estado.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Ahora lee:

Emprendedora usa caja registradora Barbie en su puesto y acierta en redes

Entra a Google Analytics 4 con un summit lleno de expertos y Kätedra

Sanborns decepciona a consumidora tras este falso “regalo” por el Día de las Madres

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.