Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estos son 7 museos para visitar en la CDMX con Misik

Se estima que los capitalinos, turistas y paseantes en general pueden disfrutar de poco más de 167 museos dentro del Ciudad de México.

La ciudad de México cuenta con una de las carteleras y opciones más amplias para visitar y salir de rutina, desde los mágicos rincones llenos de mercados y comida, hasta los grandes almacenes, centros de espectaculares, parques, plazas y museos, dentro de estos últimos la capital del país, cuenta con una de las colecciones de museos más importantes, los cuales se encuentran disponibles para todo público, ya sea de manera gratuita o de bajo costo para maestros, estudiante, niños, adultos mayores y demás, por ello estos son 7 museos para visitar dentro de la CDMX con Misik.

Se estima que los capitalinos, turistas y paseantes en general pueden disfrutar de poco más de 167 museos, esto en concordancia con lo señalado por la secretaría de cultura; sin embargo, la capital del país, exhibe una serie inusual de recintos en los que las colecciones personales se han vuelto pequeños museos, los cuales se pueden recorrer en su mayoría a pie, en bicicleta o realizado algunos transbordos en transporte público, siempre acompañados del soundtrack perfecto que le ponga el toque de música ideal a tus trayectos, con la ayuda de los audífonos TWS inalámbricos MH610 de Misik.

7 museos para visitar en la CDMX con Misik

Dentro de la amplia oferta cultural que ofrece la capital del país, los museos juegan un papel fundamental, ya que estos recintos de conocimiento, ofrecen a los visitantes, aprender un poco de la cultura del país, de otros países, y de tener un contacto más cercano con aspectos del pasado y presente, que difícilmente podrían ser apreciados fuera de las vitrinas de estos recintos, por ello estos son 7 museos para disfrutar dentro de la CDMX.

Museo Nacional de Antropología: Av. Paseo de la Reforma s/n, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo. CDMX.

Palacio de Bellas Artes: Av. Juárez S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc. CDMX.

Museo Frida Kahlo: Londres 247, Del Carmen, Coyoacán. CDMX.

Museo de Cera de la Ciudad de México: Londres 6, Juárez, Cuauhtémoc. CDMX.

Museo Memoria y Tolerancia: Av. Juárez 8, Colonia Centro, Centro. CDMX

Museo del Templo Mayor: Seminario 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc. CDMX.

Museo Soumaya: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo. CDMX.

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados