Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Audiciona “adulto independiente” de TikTok con Paty Cantú y OV7

Haciéndose valer el audio "adulto Independiente", Vania Bachur colaboró con Ari Boroboy, miembro de OV7, y la cantante Paty Cantú.
  • Canción de “Adulto Independiente”, viral en TikTok, resurge y crean colaboración con OV7 y Paty Cantú.

  • En el video se ve a la diseñadora y creadora Vania Bachur Ari Boroboy y Paty Cantú en un pequeño sketch de cara al Festival 2000’s Pop Tour.

  • El video cuenta con poco más de 200 mil reproducciones, mientras que Vania Bachur ya está cerca de los dos millones de seguidores en TikTok.

 

Vania Bachur, una diseñadora que hiciera viral en TikTok el audio “soy adulto Independiente…”, apareció en una audición con Paty Cantú y OV7.

Vivimos en una era en la que plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, entre otras más, forman parte de las actividades cotidianas de los usuarios, aunque, por otro lado, representan un gran espacio para las marcas en aras de llegar a una mayor cantidad de audiencias.

A raíz de esto, conceptos como “creador de contenido”, “influencer”, entre otros más, forman parte ya de un nuevo lenguaje con el que están creciendo las nuevas generaciones.

Desde dicha perspectiva, los llamados creadores de contenidos se presentan como parte de una gran estrategia para las marcas, gracias a su cercanía y, de alguna forma, poder de influencia que tienen sobre sus seguidores.

Por otro lado, otro de los conceptos que han ganado popularidad en los últimos años es “viral” o “viralización”, los cuales, dicho de algún modo, son la especialidad de TikTok, la red social china lanzada en 2016 y que, al día de hoy, ya rebasa los mil millones de usuarios activos mensuales.

Resurge “adulto Independiente” de TikTok

La plataforma de ByteDance es conocida por sus videos cortos y su carácter de viralización, pero también por formar parte de las tendencias de las que se habla en redes sociales día con día.

Es así que, desde hace unos años, en TikTok se hizo viral una pequeña canción a la que se le ha nombrado “Adulto Independiente”, creada por una diseñadora llamada Vania Bachur.

Dicha canción ha tenido una gran repercusión en la red social, convirtiéndose en tendencia y, además, en parte de la insignia de la diseñadora, la cual, por otro lado, cuenta con su línea y marca de ropa y ha escrito algunos libros.

Es así que, haciéndose valer de la canción “Adulto Independiente”, Vania Bachur colaboró con Ari Boroboy, miembro de OV7, y la cantante Paty Cantú, en una “audición” de cara al Festival 2000’s Pop Tour.

@vaniabachur

#adultoindependiente #pantycantu #2000spoptour

? sonido original – Vania

La importancia de los creadores de contenidos hoy

No cabe duda que estamos en un momento en el que las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para los usuarios, más allá de sólo ser un espacio para crear amistades y compartir experiencias.

La llegada de la pandemia propició que, a raíz del gran número de desempleados que dejó la crisis sanitaria mundial, plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, Twitch y hasta OnlyFans se convirtieran en una opción para generar ingresos.

Sin duda, el emprendimiento ha sido una de las claves para entender lo que ocurre hoy en día en las redes sociales y, en ese sentido, los creadores de contenidos resultan esenciales en un mercado que sigue creciendo.

La profesión, como tal, ha ganado una gran popularidad entre los jóvenes, pues, de acuerdo con una encuesta firmada por Morning Consult, tan sólo en Latinoamérica, el 86 por ciento de las personas de entre 13 y 38 años de edad tienen en mente convertirse en creadores de contenidos de tiempo completo.

Vania Bachur cuenta con cerca de dos millones de seguidores y un acumulado de caso 30 millones de likes entre todos sus contenidos.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados