x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adiós a los audífonos: Huawei quiere suplirlos con nueva versión de sus lentes inteligentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Huawei presentó una nueva versión de sus lentes de graduación y Sol con altavoces y tecnología que conforma un gadget de nivel.
  • Huawei encontró los perfectos suplente de los audífonos: lentes inteligentes que pueden reproducir música.

  • La firma reveló la nueva versión de las Huawei X Gentle Monster Eyewear II.

  • Se pronostica que los envíos de unidades wearables crecerán a más de 600 millones de unidades para 2024.

Huawei realizó un evento de lanzamiento con sus novedades de alta gama Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+  que buscan competir con su archirrival Apple, pero también agregó otras novedades en sus productos, como sus nueva versión de lentes inteligentes.

A la compañía le parece genial la idea de hacer a un lado los audífonos y que la gente ande con lentes de graduación o de Sol escuchando música en altavoz, así que el año pasado sorprendió con unas gafas que aparentemente parecían normales, pero que en son eran conectadas, con altavoces estéreo y la posibilidad de interactuar con ellas.

Con un doble toque en una de las patillas se puede hacer magia en estos gadgets, evitando mayor contacto con artículos y en medio de contingencia, incluso protegiendo los ojos, así que le pareció oportuno su evento de esta mañana para revelar la nueva versión de las Huawei X Gentle Monster Eyewear II.

Llegarán en diversos modelos como lentes de Sol (Smart Lang y Smart Myma) y gafas graduadas (Smart Havana y Smart Kubo) con la diferencia frente a sus antecesoras de que en esta segunda generación, los altavoces de la patilla son más grandes (diafragma de 128mm2) y se ha mejorado el audio, pero también se ha reducido la filtración del sonido hasta los 12 decibelios para que si alguien esté al lado, no escuche qué estamos oyendo.

Te recomendamos:

Al quitárselas, el usuario verá que automáticamente detienen la reproducción y eso puede durar hasta 5 horas de música o 42 horas en standby, duración de su batería. Para recargarlas, llegan con una caja de carga, donde se puede completar la batería de las gafas en 1,5 horas a través del puerto USB C. Además cuentan con NFC y carga inalámbrica. Su precio ronda los 300 euros.

Se pronostica que los envíos de unidades wearables crecerán a más de 600 millones de unidades para 2024. Durante 2020, se proyecta que los envíos globales de estos dispositivos, como relojes, pulseras y otros, alcancen casi los 400 millones de unidades, de acuerdo con cifras de IDC, proyectadas por el sitio web especializado Statista.

América del Norte será la región con más conexiones 5G realizadas con dispositivos de este tipo para 2022, con 439 millones de conexiones, el doble en comparación con las 222 millones más que las realizadas a redes 4G durante 2017. Los dispositivos portátiles utilizados entre  América del Norte y Asia Pacífico representarán en conjunto alrededor del 70 por ciento de las conexiones 5G portátiles en todo el mundo ese año, según datos de Cisco Systems.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados