• Under Armour se lanza al mercado de cubrebocas, uno de gran valor para el mercado deportivo, que ha encontrado en este segmento una oportunidad de venta.

  • Una de las características de estos cubrebocas es que se caracterizan por su diseño.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es la explotación que las marcas hacen de la necesidad de cubrebocas.

Vender cubrebocas se ha convertido en la oportunidad comercial de las marcas deportivas durante esta contingencia, con la que están haciendo merchandising a partir de una necesidad que hay de parte del consumidor, para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Ante esta situación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que han encontrado las marcas de lanzar un producto que llama la atención por ser uno de gran valor para el consumidor.

Un aspecto que no podemos perder de vista en este escenario, es que las marcas se están adaptando a esta necesidad del mercado.

CDMX ya tiene fecha de semáforo naranja

Los costosos cubrebocas de Under Armour

Under Armour ha sido la última marca deportiva en sumarse al fervor por vender costosos cubrebocas, frivolizando un producto que está recomendado en la contención de la pandemia del COVID-19, aunque hasta ahora, la mejor manera de prevenir el contagio de este patógeno es el distanciamiento social.

La peculiaridad de este cubrebocas, según la marca, es que está diseñado para ayudar a los atletas de alto rendimiento que tienen que hacer prácticas deportivas en plena contingencia. La mayor cualidad de este accesorio de un costo estimado de 30 dólares, es que ayuda a evitar la dispersión de gotículas de saliva, que es una de las principales forma de contagio de COVID-19.

Otra de las peculiaridades de esta mascarilla es que es recusable y resistente al agua, además de que cuenta con un metal que permite ajustar la mascarilla a la nariz del usuario, lo que ayuda a mitigar que la respiración suba a los ojos y eventualmente empañe lentes protectores.

Casio venderá relojes de Evangelion

La mascarilla está confeccionada con tres capas de filtración y está diseñada en cuatro tamaños. Otra de las características de este costoso cubrebocas es que cuenta on un recubrimiento de PROTX2, una tecnología antimicrobiana.

“Sabíamos que nuestros atletas necesitarían que resolviéramos rápidamente con una solución para ayudarlos a regresar al entrenamiento, una que pondría la salud y la seguridad primero y se adheriría a las pautas actuales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (…) en todo momento, la velocidad del proceso de diseño y una atención meticulosa a la calidad y los detalles fueron primordiales”, aseguró Kyle Blakely, vicepresidente de innovación en materia prima dentro de Under Armour.

null

null

El libro que te guiará en Bitcoin

Merchandising COVID-19

El merchandising COVID-19 es una referencia a la producción de material que se está produciendo para poder hacer frente a la pandemia de COVID-19, con la venta de productos en los que están experimentando las marcas, como la confección de cubrebocas.

La estrategia se ha convertido en una pauta muy importante para las marcas, al momento de poder comunicarse con el consumidor y no solo eso, en el instante en que se busca tener nuevas estrategias de venta, sin embargo es necesario entender de qué forma se tiene que evitar una estrategia comercial que aproveche la situación que se vive.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299