Invertir en bitcoin se ha convertido en una pauta clave para muchas personas, que han encontrado en esta moneda una oportunidad.

Hay un libro que se ha proclamado como la guía clave para poder aprovechar el uso de bitcoin y criptomonedas, tras la popularidad que ha adquirido esta moneda en el mercado por las recomendaciones de los círculos financieros, gracias al potencial que ha tenido y el crecimiento que ha logrado.

En Bitcoin para principiantes: La guía definitiva para aprender a usar bitcoin y criptomonedas. Crea un monedero, compra bitcoin, aprende qué es la blockchain y la minería de bitcoin se nos explica que Bitcoin está basando en una tecnología llamada blockchain, que ha hecho de esta moneda una muy revolucionaria, que ha replanteado la definición de dinero.

Steve Hollins es el responsables de esta obra en la que revela que al iniciar en ese mercado se declaró un escéptico en el manejo de las criptomonedas, sin embargo, mucho dedicación después ayudaron a dejar de lado la mala fama que había adquirido esta moneda, pues hoy en día es un método de inversión muy serio par empresas e inversionistas.

Entre los temas que el autor aborda se encuentran la definición de Bitcoin, por qué usarla, de qué forma se puede adquirir y almacenar. Cómo construir una billetera, cuándo aceptar pagos en esta divisa digital y qué significan ciertos conceptos como los polos de mineros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299