x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas incluye cláusula anti cienciología en sus contratos de patrocinio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alemania.- La información ha sido dada a conocer por el la famosa publicación alemana Der Spiegel, gracias al acceso que ha tenido al contrato de un jugador del Bayern de Munich, en el que se establecen varias clausulas llamativas, entre la que está la de no ser miembro de la Cienciología.

Alemania.- La información ha sido dada a conocer por el la famosa publicación alemana Der Spiegel, gracias al acceso que ha tenido al contrato de un jugador del Bayern de Munich, en el que se establecen varias cláusulas llamativas, entre la que está la de no ser miembro de la Cienciología.

Más notas relacionadas:
Adidas abre pop-up store con forma de caja de zapatos
En España, Mango y Adidas poseen las tiendas online que mejor se adaptan a tabletas
La pifia navideña de Adidas

Según el semanario, en el contrato de Adidas, también se exige que aparte de no ser miembro de la Cienciología, tampoco estén relacionados con ninguna otra organización que “represente los principios de L. Ron Hubbard o las técnicas”,  de quien fuera fundador de esta controvertido sistema de creencias.

Así mismo, los jugadores que firmen contrato de patrocinio con Adidas, tampoco deberán estar vinculados a grupos que sean vigilados por los servicios de inteligencia y pueden quedarse sin los beneficios de éste, en caso de dopaje o uso de drogas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados