x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En España, Mango y Adidas poseen las tiendas online que mejor se adaptan a tabletas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Parece obvio pero no lo es tanto. No basta con tener página web de venta online para maximizar la experiencia del consumidor, pues ahora también deben adaptarse a los diferentes dispositivos móviles y hacerlo bien. Tema que se han encargado de analizar desde la red de agencias de marketing Quisma, para conocer cuales son las tiendas online de notorias marcas presentes en España, que mejor y más facilmente pueden utilizarse desde las tabletas.

España.- Parece obvio pero no lo es tanto. No basta con tener página web de venta online para maximizar la experiencia del consumidor, pues ahora también deben adaptarse a los diferentes dispositivos móviles y hacerlo bien. Tema que se han encargado de analizar desde la red de agencias de marketing Quisma, para conocer cuáles son las tiendas online de notorias marcas presentes en España, que mejor y más facilmente pueden utilizarse desde las tabletas.

Los resultados obtenidos se han basado en el estudio de las webs de ventas en internet de las marcas Adidas, C&A, Desigual, Nike, Mango, Stradivarius, Springfield y Zara y han tomado en cuenta que el diseño sea adecuado, de fácil navegación (incluyendo la presencia de grandes botones) y que sea funcional tanto en posición vertical como horizontal.

Adicionalmente era calificado como positivo el que las páginas tuviesen un proceso de registro y compra en el que no hiciera falta conocer la web para entenderlos, es decir procesos basados en la intuición, además de las garantías de seguridad y legalidad, aparte de poseer un notorio botón de llamado a la acción.

En el estudio de Quisma se ha dividido en el analisis de cuatro páginas de dichas tiendas online,  como lo son la de inicio, la página de características del producto, la cesta de la compra y la de pago y el resultado global, tomando en cuenta los elementos mencionados anteriormente ha dado el primer lugar a la marca Mango con un 95,31 por ciento y el segundo lugar Adidas con el 90 por ciento.

Para conocer los detalles de las tiendas de venta online analizadas en esta investigación, basta con acceder a ésta, a través del siguiente enlace: www.quisma.com/es_ES

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados