x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pizzas con forma del escudo del Barça y el Athletic serán vendidas a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La cadena de venta de comida a domicilio, Telepizza, venderá hasta 2016 dos pizzas para fanáticos, que podrán disfrutar los seguidores de los equipos del FC Barcelona y del Athletic, tras llegar a un acuerdo para hacerse con los derechos sobre la forma de sus emblemas.

España.- La cadena de venta de comida a domicilio, Telepizza, venderá hasta 2016 dos pizzas para fanáticos, que podrán disfrutar los seguidores de los equipos del FC Barcelona y del Athletic, tras llegar a un acuerdo para  hacerse con los derechos  sobre la forma de sus emblemas.

Más notas relacionadas:
Trivia: Gánate una pizza gratis de Domino’s
Campaña de popular franquicia de pizzas se disputa el mercado hispano
Presidente del Barça genera 450 millones de impresiones tras su renuncia

La información, dada a conocer por la publicación deportiva española Gol, agrega que las pizzas ‘oficiales’ de ambos equipos serán de tamaño mediano, podrán tener hasta cinco ingredientes,  y según la empresa, se espera que tengan gran éxito en Cataluña y Vizcaya, tierra de ambos equipos.

Por ahora no hay planes de ampliar esta promoción a otros clubes de futbol, pero tampoco se ha descartado que el resto de fans pueda en un futuro tener una pizza ‘oficial.’

 

Captura de pantalla 2014-02-04 a las 10.00.05 Captura de pantalla 2014-02-04 a las 10.01.25

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados