Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusa a conductor de Uber de robo y prepotencia a mujer discapacitada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
"Este tipo de comportamientos no son aceptables, investigaremos lo ocurrido cuanto antes, para ello sigue nuestra cuenta y escríbenos por DM para conversar contigo. Cuentan con nosotros".
  • La denuncia se dio a conocer por medio de la red social Twetter.

  • Se menciona que el conductor cobro en efectivo y no reporto el pago.

  • Uber cuenta con un aproximado de 8 millones de usuarios activos.

 

Uber es una empresa con sede en Estados Unidos, la cual proporciona un servicio de transporte con conductor, además de su funcionalidad de paquetería geolocalizada y entregas rápidas de alimentos, la cual está disponible para dispositivos móviles mediante una aplicación. En la actualidad Uber destaca en México como una de las empresas más importantes a nivel global, ya que cuenta con poco más de 8 millones de usuarios activos; sin embargo, se pueden encontrar diversas denuncias, como la realizada por medio de las redes sociales, donde se señala que un socio conductor de la plataforma, se comportó de manera déspota con una mujer discapacitada, además se dio a conocer que el conductor recibió el cobro del viaje y no lo reportó ante la aplicación.

En redes sociales

Por medio de la red social Twitter, se presentó una denuncia por parte de Cristobal De Jerónimo, el cual tiene como nombre de usuario @DjChRiSzEroO, el cual dentro del post dice: “Pague un viaje en efectivo a, pero el conductor déspota y ratero dice que no se le pagó, y aun así se portó grosero y discriminatorio con mi suegra que es discapacitada ahora quiero contactarlo y no contesta solucionarme, ya que si no iré con las autoridades correspondientes”.

 


Ante la situación la plataforma de Uber se hizo presente dentro del post desde la cuenta oficial @Uber_Support, donde la maraca del¡claro: “En respuesta a @DjChRiSzEroO Este tipo de comportamientos no son aceptables
@DjChRiSzEroO, investigaremos lo ocurrido cuanto antes, para ello sigue nuestra cuenta y escríbenos por DM para conversar contigo. Cuentan con nosotros”.

Hasta el momento no se sabe más sobre la postura de la aplicación, ni sobre la resolución con el afectado, también se dio a conocer que se han intentado poner en contacto con el conductor para obtener una respuesta o comentario; sin embargo, no ha sido posible según menciona el afectado. Otro caso similar se dio a en días pasados, cuando una mujer denunció que un conductor realizó un viaje aproximado de una hora el cual fue cobrado de manera digital, por lo que no se generó más problema hasta pasadas unas horas donde se percató que tenía un cobro superior, debido a que el conducto no canceló el viaje y lo mantuvo activo durante horas, por lo cual se solicitó la ayuda de Uber ya se consideraba un abuso e intento de fraude.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.