Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bolo Fest de Liverpool tendrá experiencia virtual para mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
“Liverpool se reinventa para ofrecer a los mexicanos las mejores experiencias, ahora desde plataformas digitales"
  • La séptima edición del Bolo Fest de Liverpool se llevará a cabo el día 8 de diciembre del 2021.

  • El desfile se llevará a cabo por segunda ocasión en línea, para el cuidado de la sociedad.

  • Del 10 al 13 de diciembre se llevará a cabo el desfile de manera digital.

 

El último mes del año ofrece innumerables sorpresas, durante esta temporada y ante la víspera de la llegada del año nuevo y la navidad, la sociedad, las marcas y las empresas se suman a distintas actividades que buscan fomenten el espíritu navideño y acerquen a las familias con la intención de otorgar un término de año agradable y mágico, por ello se dio a conocer que en esta edición del Bolo Fest de Liverpool, se integrarán experiencias de virtuales, pensadas para cautivar a chicos y grandes.

Bolo Fest 2021

Liverpool traerá por séptima edición del 10 al 13 de diciembre, el desfile navideño este año trae una nuevas sorpresas, integrando animaciones de tamaño real haciendo uso de tecnología 100% digital para el disfrute de las familias mexicanas por medio de TV y dispositivos digitales.

Debido a los estragos generados por la actual pandemia, el desfile navideño de Liverpool se llevará a cabo por segunda ocasión de manera virtual, ya que se busca mantener la tradición iniciada hace 7 años, por lo que esta medida está pensada para proteger a los consumidores ante cualquier posible foco de infección.

Se podrá acceder al desfile, desde las plataformas digitales de la firma, aunque cabe mencionar que dentro de las jugueterías será posible encontrar un código QR, el cual al ser escaneado, podrás acceder a un espacio virtual donde será posible tener una interacción con Bolo, Santa, los duendes y los juguetes preferidos por los pequeños.

Inteligencia artificial

La segunda edición del desfile Navideño de Liverpool integrará por segunda edición, diversas herramientas de realidad virtual, tecnología 3D, uso de motion capture y fotografía, con lo que se espera superar el nivel de vistas obtenidas durante la edición pasada que fue de aproximadamente 4 millones de personas.

“Liverpool se reinventa para ofrecer a los mexicanos las mejores experiencias, ahora desde plataformas digitales. Queremos que más familias se unan y disfruten la Navidad de una forma diferente, divertida y sorprendente en un mundo de juguetes de tamaño humano” señalo, Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

EL desfile será visible a partir de distintas plataformas y dispositivos digitales, además se menciona que será posible disfrutar de evento a partir del 11 de diciembre en distintos canales oficiales de Youtube, Blim, Pluto y vix, Canal 4 puebla, canal 4 Guadalajara, Cartoon Network, Canal 6 de Monterey, Discovery, Nik, y Azteca 7, en distintos horarios y por tiempos de transmisión definidos.

Para la creación de esta séptima edición del tradicional desfile navideño de Liverpool se han sumado distintas marcas como: Looney Tunes, Distroller, Gap, Aéropostale, Disney, Lego, Citibanamex, Mattel entre otros, con la finalidad de brindar una experiencia única y llena de magia a los espectadores pensada para chicos  grndes y cuidadodando la saludu y seguridad de los consumidores, manteniendo el espiritu navideño por segunda ocasión haciendo uso de los avances tecnológicos y la innovación.

Ahora lee:

Así reaccionan en redes a línea navideña de Lolita Ayala

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados