Aceite Capullo lanza promociones especiales para este 10 de mayo

México, D.F.- Con motivo del Día de las madres, Aceite Capullo lanza dos promociones diferentes, las cuales buscan dar un valor agregado a sus consumidoras.

La primera es un boleto de cine gratis en la compra de una botella de aceite; la segunda consiste en obsequiar una vela en forma de corazón para decorar el hogar en la compra de cincuenta pesos en productos de la marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Philips regala asesoría profesional y un guardarropa completo
Lacoste busca a la Glamour Girl de temporada

El boleto gratuito vendrá incluido en el cuello de la botella del aceite y su canje será válido hasta el 23 de junio. Cabe señalar que las cadenas participantes son Cinépolis, Cinemark, MMCinemas, Cinemas Lumiere, Citicinemas, Metrópolis y la Megapantalla Imax del Papalote Museo del Niño, mientras que las tiendas que participan en la promoción son Wal-Mart Supercenter, Superama, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana y HEB de Chihuahua, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

En la promoción de la vela participan las tiendas Wal-Mart Supercenter y Superama del Valle de México, donde directamente se realiza el canje. Esta promoción tiene una duración corta, finalizando el 10 de mayo.

De acuerdo con Edgar Vázquez, gerante de marca senior de Alimentos Capullo, estas promociones pretenden dar a las consumidoras premios relevantes que les permitan compartir más tiempo con su familia y les recuerde la importancia de cuidar el corazón al consumir los productos de la compañía.