Philips regala asesoría profesional y un guardarropa completo

México, D.F.– La compañía Royal Philips Electronics de Holanda o bien sólo Philips, con ventas por más de 32 mil millones de dólares durante el 2010, es comercializadora en los mercados de cuidados cardíacos, intensivos y domésticos, así como soluciones de iluminación y de productos de estilo de vida para el bienestar, lo que también incluye televisiones planas, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Conviértete en adicto al amor y llévate tu DVD
Lacoste busca a la Glamour Girl de temporada

Dicha empresa anuncia a través de Philips México, el lanzamiento de su concurso “Gana el Closet de tus Sueños”, una promoción dirigida a las mujeres de toda la República Mexicana y que promete actualizar su guardarropa con la asesoría de un especialista.

Esta campaña dio inicio el 29 de abril y estará vigente hasta el 31 de mayo. Para participar, es necesario adquirir un producto femenino de Philips como planchas para cabello, secadoras o depiladoras a través de cualquier establecimiento participante y registrar el ticket de compra, da click aquí.

La ganadora será acreedora de 50 mil pesos y la asesoría de un experto para adquirir de ropa y accesorios a su medida. El concurso se llevará a cabo el día 03 de junio del 2011 y  el ganador se dará a conocer en el programa Venga la Alegría que se transmitirá por Azteca 13 el día 10 de junio de 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299