Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Philips regala asesoría profesional y un guardarropa completo

México, D.F.– La compañía Royal Philips Electronics de Holanda o bien sólo Philips, con ventas por más de 32 mil millones de dólares durante el 2010, es comercializadora en los mercados de cuidados cardíacos, intensivos y domésticos, así como soluciones de iluminación y de productos de estilo de vida para el bienestar, lo que también incluye televisiones planas, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Conviértete en adicto al amor y llévate tu DVD
Lacoste busca a la Glamour Girl de temporada

Dicha empresa anuncia a través de Philips México, el lanzamiento de su concurso “Gana el Closet de tus Sueños”, una promoción dirigida a las mujeres de toda la República Mexicana y que promete actualizar su guardarropa con la asesoría de un especialista.

Esta campaña dio inicio el 29 de abril y estará vigente hasta el 31 de mayo. Para participar, es necesario adquirir un producto femenino de Philips como planchas para cabello, secadoras o depiladoras a través de cualquier establecimiento participante y registrar el ticket de compra, da click aquí.

La ganadora será acreedora de 50 mil pesos y la asesoría de un experto para adquirir de ropa y accesorios a su medida. El concurso se llevará a cabo el día 03 de junio del 2011 y  el ganador se dará a conocer en el programa Venga la Alegría que se transmitirá por Azteca 13 el día 10 de junio de 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.