Lacoste busca a la Glamour Girl de temporada

México, D.F.– Entre las actividades que Lacoste Fragancias está llevando a cabo como parte de su promoción en esta primer parte del año, están convocando a todas las chicas mexicanas a participar para convertirse en la Glamour Girl de la temporada.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
La Comercial Mexicana presenta promociones para este mes del niño
Trivia: Viste a tus niños con Paul Frank

En conjunto con la revista Glamour, Lacoste Fragancias busca elegir a la chica indicada para cada temporada: invierno, primavera, verano y otoño. Se trata de una campaña a nivel Latinoamérica que tiene como objetivo invitar a las chicas entre los 18 y 30 años a mostrar su esencia. Tan sólo durante el fin de semana pasado, se integraron al concurso más de 300 mujeres.

Las chicas que quieran participar, aún están a tiempo, deberán enviar una fotografía de cuerpo completo inspirada en el significado que tiene para ellas Lacoste Joy of Pink y en la cual se deberá mostrar el significado que tiene para cada una de ellas el color rosa, esta información la deberán hacer llegar al correo: [email protected]

Al finalizar todas las temporadas, las cuatro Glamour Girls tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Miami, Florida, en donde se elegirá a la Glamour Girl del Año. La ganadora obtendrá un guardarropa de Lacoste y un viaje VIP con todos los gastos pagados en South Beach para ella y su mejor amiga.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299