Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abuelita cumple sueño y vuelve a volar como sobrecargo con Delta Air Lines

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los internautas generan un vínculo orgánico ante las acciones de buena voluntad que suelen realizar las empresas.
  • El cumplimiento del sueño se debió, gracias a la unión entre Delta Air Lines y la casa de retiro Heartis Senior Living.

  • El brindar experiencias como la señalada, demuestra una forma eficaz de generar conversación y aceptación entre los consumidores ante las marcas.

  • Living the Dream, es el nombre de la iniciativa, que busca cumplir un sueño, entre los residentes de la casa de retiro Heartis Senior Living

 

Un aspecto que genera un fuerte vínculo entre las marcas y los consumidores, son aquellas historias que no tiene nada que ver con vender, sino mejor dicho, son aquellas historias que cuentan con una experiencia de suso, ya que la comunidad inmersa en internet, resulta sumamente susceptible ante este tipo de contenido, el cual genera de manera orgánica un sentimiento de lealtad y asocia a la firma con una buena reputación, dentro de estas historias, algunas de la más comunes son aquellas alianzas que buscan cumplir sueños, tal es el caso de la unión entre la residencia de retiro Heartis Senior Living y la empresa aeronáutica Delta Air Lines, quienes buscaron celebrar la vida y el sueño de una sobrecargo jubilada la cual deseaba subirse a un avión y trabajar de nuevo.

Geraldine Johnson, una Sobrecargo jubilada, fue acreedora al cumplimiento de un sueño, a pesar de edad avanzada ala abuelita desea volver a sus años de añoranza y ser una feliz sobrecargo, la recidente de la casa de retiro, buscó el acercamiento al recuerdo de una de las prácticas aeronáuticas de su juventud, fue por ello que la institución se puso en contacto con la sobrecargo Suecia Hunter, perteneciente a la tripulación de Delta Air Lines, con la cual se generó el contacto que permitió llevar a la abuelita a una de las cabinas expuestas dentro del Museo de Vuelo de Delta.

 


Dentro del espacio, la sobrecargo jubilada, realizó la demostración de seguridad para los paseantes y recientes de Heartist, quienes acompañaron el viaje, de igual modo se dio a conocer que las sobrecargo de Delta, le hicieron llegar algunos regalos a la mujer, por medio de la casa de retiro, motivo que le brindó aún más alegría. Este momento fue compartido por la casa de retiro desde su cuenta oficial de Twitter, en donde se señala la importancia de cumplir un sueño y lo benéfico que resulta para las personas el sentirse feliz, como ejemplo una usuaria escribe en comentarios.

“¡¡¡¡qué maravilloso!!!! Ella es absolutamente hermosa y su sonrisa es única”.

 

Dentro de la conversación digital, generada a raíz de la publicación, se demuestra, el sentimiento orgánico que se genera en beneficio de la relación entre las marcas y los internautas, los cuales llegan a ser posibles consumidores, ejemplos como el mensaje publicado en Facebook, además demuestra que en redes las buenas intenciones siempre son celebradas, como lo demuestra la usuaria de redes al comentar: “Todavía tiene clase Siempre he pensado que debería haber un lugar de retiro para los jubilados de las aerolíneas 💃🌫💋Me alegro de que haya cumplido su deseo”.

 

 


Ahora lee:

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.