Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así se ve el Mundial desde un palco VIP, por sólo 40 mil pesos

De acuerdo con lo que se muestra en las imágenes, quienes accedieron a los palcos VIP pueden disfrutar de platillos como langostas, comidas típicas y postres selectos, entre otros más.
  • Qatar 2022 es el Mundial de Fútbol más caro de la historia, gracias a su inversión de más de 220 mil millones de dólares.

  • Un total de 2.9 millones de boletos se vendieron hasta un mes antes del arranque de la justa deportiva.

  • México es uno de los países que más aficionados sumará a la llamada “fiesta mundialista”.

 

Un periodista e influencer dio a conocer cómo es el palco VIP de los estadios del Mundial de Qatar, por los cuales algunos aficionados pagaron entre mil 500 mil y dos mil euros (entre 30 y 40 mil pesos mexicanos).

Una de las grandes estrategias que ha funcionado para posicionar la marca de Qatar 2022 son, sin duda, los creadores de contenidos y/o influencers.

Y es que, como es bien sabido -y como se ha mencionado en ocasiones anteriores-, en tiempos del llamado boom de la digitalización y, por consecuencia, de marketing digital, la llegada de los creadores de contenidos y/o influencers ha sido vital para el posicionamiento de las marcas en un contexto donde las personas están más ligadas a la web y, por supuesto, a las redes sociales.

De entrada, hablamos de un momento en el que el número de internautas ya se cuentan por 4 mil 900 millones de usuarios a nivel global, de los cuales, más de 4.6 mil millones están adheridos, por lo menos, a una red social.

En ese contexto, de esos casi cinco mil millones, poco menos de dos mil millones se han enfocado en sus contenidos en TikTok, la red social china que, durante la pandemia, logró consolidarse en un mercado altamente competitivo, liderado por el gigante de Mark Zuckerberg, Facebook, según lo revelado por DataReportal.

Desde esta perspectiva, en tiempos también de Mundial de Fútbol, la gran presencia de creadores de contenidos y/o influencers ha sido vital para el posicionamiento de la marca en el espectro digital, convirtiéndose estos en el enlace entre la propia Copa del Mundo y los aficionados que no hicieron el viaje hasta el Medio Oriente.

Así se ve el Mundial desde un palco VIP, por sólo 40 mil pesos

Uno de los creadores de contenidos que está llamando la atención en las últimas horas es, en realidad, un periodista llamado Adri Contreras, quien comparte algunos datos interesantes de su visita a Medio Oriente.

En uno de sus más recientes videos, dicho creador de contenidos muestra cómo es el interior del palco VIP, uno de los que se pusieron a la venta para Qatar 2022, por el que, según cuenta, algunos aficionados pagaron entre mil 500 y dos mil euros, es decir, entre 30 y 40 mil pesos mexicanos aproximadamente.

De acuerdo con lo que se muestra en las imágenes, quienes accedieron a los palcos VIP pudieron disfrutar de platillos como langostas, comidas típicas y postres selectos, entre otros más.

@adricontreras4

Respuesta a @YoSoyIron Me invitaron a un vip que vale 1500-2000€ ?? #FifaWorldCup

? sonido original – Adri Contreras

@adricontreras4

Mi primera vez VIP en el Mundial de Qatar ???? #FifaWorldCup

? sonido original – Adri Contreras

Del lado de México, nombres como el de Luisito Comunica, Werevertumorro, El Escorpión Dorado, Juanpa Zurita, Paco de Miguel, entre otros más, son algunos de los que se han posicionado en el Mundial de Qatar.

Hace unos días, incluso, se hizo viral el video donde se ve a dichas personalidades recoger la basura que generaron después del partido entre México y Polonia, video que sirvió para que una gran cantidad de internautas lanzaran toda clase de críticas.

@juanbertheau

Grandes mexicanos!

? sonido original – JuanBertheau

“Candil en la calle y oscuridad en tu casa”; “Todo sea por contenido”; “Todo sabemos que es para el contenido”; “Por la razón que sea ,muy bien”; “No todo es desmadre, banda”; “Queda bien, aquí en México no hacen eso”; “Esta bien, pues, pero no debieron grabarlo”; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin duda, la realidad dicta que los creadores de contenidos son una gran herramienta para las marcas, y el Mundial de la FIFA lo ha demostrado con creces.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.