Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en las calles de Qatar

Las redes sociales viralizan los videos de una verdadera "batalla campal" entre argentinos y mexicanos a menos de dos días del partido en Qatar.

Uno de los Fan Fest de la ciudad de Doha fue el escenario de una lamentable pelea entre mexicanos y argentinos en pleno Mundial de Qatar.

La pelea ocurrió en la madrugada del jueves 24 de noviembre, a menos de 48 horas del juego que el sábado 26 van a disputar las selecciones de México y Argentina por el Grupo C de Qatar 2022.

El partido es clave para ambas selecciones, especialmente para la de Lionel Messi, que perdió el partido inicial con Arabia Saudita y necesita de un triunfo para no quedar eliminada del Mundial.

Pelea en las calles de Qatar entre aficionados mexicanos y argentinos

La pelea es la antesala de la tensión que se vivirá el sábado (desde las 13 hora de México, 16 de Argentina) en el estadio Lusail.

Ambas selecciones necesitan un buen resultado. México igualó 0-0 en el partido debut del Tricolor frente a Polonia y una derrota frente Argentina dejaría a la selección del “Tata” Martino con pocas chances de clasificar para octavos.

En las imágenes se puede ver a aficionados de ambos países que intercambian golpes de puño e insultos.

No se puede ver policía, sólo algunos funcionarios de tránsito que poco pueden hacer para evitar la batalla campal.

México vs Argentina: pelea en Qatar antes del partido del sábado

En el comienzo del Mundial de Qatar, ya había habido un primer encuentro entre hinchas de Argentina y México, previo a la inauguración, pero no pasó de cánticos y bromas de unos a otros.

Ahora, con la llegada de más aficionados y la tensión de la cercanía del juego entre ambas selecciones, las cosas parecen haber subido de tono.

México y Argentina son dos de los países que más gente llevaron a Qatar. Se calcula que hay más de 90 mil mexicanos y al menos 40 mil argentinos.

Disputado el primer juego, Argentina está última en el Grupo C de Qatar 2022 sin unidades, mientras México está segundo con un punto, al igual que Polonia.

Lidera la sorpresa, Arabia Saudita, que derrotó a la selección de Messi 2-1 en el partido debut de ambos equipos.

Ahora lee:

Cliente va a Coppel y termina viendo partido México vs. Polonia

Argentina pierde con Arabia en Qatar 2022 y es tendencia en México

Louis Vuitton reúne a Messi y Cristiano Ronaldo en una campaña de publicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.