Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mexicano intenta ingresar cantimplora con forma de binoculares a estadio de Qatar

Un mexicano intentó ingresar a un estadio de Qatar con una cantimplora con forma de binoculares y autoridades se percataron del hecho.
  • La asistencia de mexicanos a Qatar ha impuesto una serie de tendencias, desde quienes han intentado ingresar con alcohol hasta quienes han usado cantimploras con forma de binoculares.

  • Qatar es considerada como la edición más costosa de encuentro mundialista, según una proyección de Front Office Sports.

  • La celebración del Mundial de Futbol se ha vuelto un fenómeno mediático de gran relevo.

El ingenio mexicano llegó a Qatar solo que no pasó de un reten que detuvo a un hombre, quien intentó ingresar a uno de los estadios mundialistas con una cantimplora en forma de binoculares.

La singular estrategia es parte de las anécdotas que se han ido contando al arranque del encuentro mundialista que tiene lugar en tierra catarí, donde México debutó con un marcadoe empatado ante Polonia.

Junto a esta lamentable anécdota que fue exhibida por el youtuber mexicanod e viajes Alan Estrada, nos hemos enterado de otros casos polémicos porque incluso mexicanos han documentado en redes sociales, sus intentos por ingresar alcohol a Qatar.

Binoculares virales

El 18 de noviembre pasado llamó la atención la historia de @ricardo84256, usuario de TikTok quien llamó la atención intentando ingresar con una botella de alcohol al aeropuerto de Doha y para cumplir su cometido se valió de la bandera mexicana para traficar la botella, pues se encuentra prohibido su ingreso al país e ingesta.

Debido a este incidente, influencers como Werevertumorro lamentaron el actuar del mexicano y lanzaron recomendaciones para evitar problemas con las autoridades catarís.

“Oigan, mexicanos que están haciéndole a la mamada de meter cosas ilegales en Qatar. Se pueden meter en un pedote y si ya lo hicieron y les funcionó, no lo suban a tiktok mis querubines… No saben si al rato pueden ir por uds o al salir van a tener el pedo de sus vidas. Neta”, criticó en un tweet.

Primero con la bandera, ahora con cantimplora

Lo que fue criticado en un inicio por Werevertumorro al señalar al mexicano que intentó ingresar con alcohol al aeropuerto de Doha, otro creador de contenido el youtuber Alan por el Mundo, se sumó a la crítica de creadores de contenidos contra malos asistentes mexicanos, al exhibir a un hombre que fue detenido en el reten de un estadio, donde se dieron cuenta que contaba con una cantimplora con forma de binoculares.

“Mexicano intenta entrar al estadio con cantimplora en forma de binoculares, pero la seguridad se dio cuenta”, denunció el youtuber, al mostrar el incidente y diagnosticando que se trataba de un acto a lamentar, pues “hay personas que tienen tanta dependencia física al alcohol que lo necesitan, sino de transforma en un serio porblema de salud que los puede llevar incluso a la muerte. No defiendo al del vídeo, pero puede que haya personas en Qatar con ese problema”.

Ambos casos exhiben la importancia de la celebración de eventos deportivos en la actualidad y la cultura alrededor de estos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados