Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esposo de la influencer Andy Benavides fue detenido por agresión a médico

El empresario y esposo de la influencer, una de las más destacadas de Monterrey, fue capturado en un sitio cercano al lugar de la agresión y puesto a disposición de un juez.
  • México es el tercer país de Latinoamérica con mayor número de influencers.

  • En el 2021, el mercado global de marketing de influencers se sitúa alrededor de 13 mil 800 millones de dólares estadounidenses.

  • Instagram es el Canal Más Importante para el Marketing de Influencers.

 

La tarde de este martes, Octavio Leal, el esposo de la influencer mexicana Andy Benavides fue detenido por presunta agresión en contra de un médico cirujano en el municipio de San Pedro, ubicado en el estado de Nuevo León.

Según detalló la Fiscalía General de Nuevo León, los reportes de las autoridades de la entidad mexicana detallaron que el médico agredido salía de una clínica particular ubicada en San Pedro Garza, pero cuando se preparaba para abordar su automóvil, fue sorprendido por el esposo de Andy Benavides, quien le propinó una descarga eléctrica con un aparato.

Asimismo, el reporte detalla que mientras el médico cirujano se encontraba tendido en el suelo por la descarga eléctrica, el empresario de 50 años le dio varias patadas.

Posteriormente, según lo referido en el informe el médico logró salir del estacionamiento donde fue agredido, pero notó la presencia de las autoridades municipales, por lo que decidió notificar sobre la agresión que sufrió y comenzaron con la búsqueda de Leal.

El empresario y esposo de la influencer, una de las más destacadas de Monterrey, fue capturado en un sitio cercano al lugar de la agresión y puesto a disposición de un juez.

Toda esta noticia polémica llega a la familia de la influencer,unos días después de que el suegro de Benavides fuera capturado y acusado por un presunto doble homicidio.

Ante esta polémica familiar, el nombre de la influencer que según un ranking realizado por la plataforma Betway, donde la posicionan en el quinto lugar por obtener ganancias de mil 500 dólares, 2.mil dólares o 2 mil 500 dólares por evento en donde aparezca o por post promocional para marcas en sus redes sociales donde en Instagram tiene más de un millón de seguidores.

Los influencers se han convertido en una figura muy popular en las redes sociales, por lo que el estudio de Marketing HUB en 2020, demuestra que México es el tercer país de Latinoamérica con mayor número de influencers, unos 400 mil, detrás de Brasil y Argentina.

Asimismo, el valor del mercado global de marketing de influencers se ha más que duplicado desde 2019, situándose en alrededor de 13 mil 800 millones de dólares estadounidenses a partir de 2021, según un reporte de Influencer Marketing Hub.

Pulso digital reacciona a la polémica

Ante la detención del esposo de la influencer, en las redes sociales como ejemplo Twitter los internautas no han parado de generar contenido con la noticia, hasta el punto de posicionar el nombre de la figura pública en la plataforma registrando más de 6 mil tuits.

En ese sentido, este tipo de noticias demuestra la importancia que tienen hoy día los influencers y todo lo que los rodea en las decisiones de las personas que los siguen.

Ahora lee:

Carlota Madrigal, de encierro en pandemia a influencer en auge

Influencer aclara vacante de community manager; “sin hijos y con licencia de manejo”

Regulación de contenido de influencers

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.