Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Hermana” de Luis Miguel aprovecha su parecido para promocionar negocio

Debido a la viralidad que provocó su fotografía, una usuaria de redes aprovechó el gran momento para promocionar su emprendimiento, acto que fue ampliamente celebrado por la comunidad digital.
  • Luis Miguel recaudó poco más de 15 millones de dólares debido a derechos y exclusividad de su vida, esto por la serie biográfica presentada por Netflix.

  • Se estima que el “Sol de México” tiene en la actualidad una fortuna valuada en poco más de 180 millones de dólares.

  • Debido a la viralidad de la publicación realizada, por su parecido con el cantante, la joven ha buscado promocionar su negocio de muebles.

Dentro de la conversación digital, una internauta ha creado furor al compartir una fotografía en la que muestra su parecido con el “Sol de México”, motivo que generó diversas reacciones, transformado el tuit en una publicación viral en pocas horas, motivo que permitió a la “hermana” de Luis Miguel, aprovechar su parecido para promocionar su negocio, acción que la comunidad digital premió en comentarios, señalando la excelente estrategia de marketing.

La fortuna de Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los personajes más queridos y populares para los mexicanos, quien se estima que cuenta con un patrimonio neto de poco más de 180 millones de dólares, debido al gran impacto que suele generar dentro de la comunidad, pues es considerado como uno de los cantantes, más famosos, escuchados y queridos en la actualidad, tanto así que la serie biográfica presentada por la plataforma de streaming Netflix, recaudó poco más de 15 millones de dólares para el cantante, esto solo por motivos de derechos exclusividad sobre su vida.

“Hermana” de Luis Miguel impulsa negocio

Dentro de la conversación digital se ha vuelto viral una publicación en la que una usuaria señala su parecido con el cantante Luis Miguel en una fotografía cuando tenía 18 años; esto generó una amplia conversación, en la que la comunidad sorprendida con el parecido no ha dejado pasar la oportunidad para reaccionar.

Del mismo modo, dentro de esta conversación, la usuaria de redes buscó promocionar su trabajo, aprovechando la viralidad de su publicación, al señalar que: “aprovecho que soy la hermana de Luis Miguel para contarles que hago muebles muy lindos, vayan a mi IG – BESO muebles”. Incrementado las reacciones en su mayor positivas sobre su parecido Luis Miguel.

 

 

Ahora:

Made México en el shortlist de las categorías de Direct, Creative Data y PR para la Fundación Yankuik Anahuak
Denuncia que un restaurante discrimina por la ropa: gerente decide cuál es la adecuada
Las mentiras de los trabajadores con sus jefes puede convertirse en fraude laboral
Envía correo a su esposa para avisar que llegará tarde; expone dependencia… a smartphones

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.