Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Denuncia que un restaurante discrimina por la ropa: gerente decide cuál es la adecuada

Una madre de 34 años fue a cenar con un "top corto", según describió, y en el restaurante le dijeron que era "ropa interior”. La obligaron a cambiarse.  
  • Fue a un restaurante vestida con un top corto junto a su pequeña hija.
  • Según el gerente del lugar, era “demasiado corto” para el lugar de comidas. “Es ropa interior”, le dijeron.
  • La mujer dice que se sintió humillada públicamente y el restaurante luego le pidió disculpas.

 

Una mujer denunció en las redes sociales que el gerente de un restaurante en el Reino Unido la discriminó porque la indumentaria que vestía no era “la apropiada” para el lugar.

Emma Prince, de 34 años, dice que se sintió humillada, por lo que demostró su enojo en las redes sociales.

De acuerdo con su relato, el fin de semana, en medio de la ola de calor que azota Europa en general y UK en particular, fue a un restaurante vestida con un top corto junto a su pequeña hija.

Mientras esperaba, el gerente le dijo que su indumentaria no era la “apropiada” para el restaurante y la invitó a salir.

Según Prince, tenía puesta una playera corta que, según el gerente del lugar, era “demasiado corto” para el lugar de comidas.

Esto llevaba puesto Prince. Foto: @theprinceandthepea_x

Restaurante la discrimina por su indumentaria

La madre de Penélope, ese es el nombre de su hija de dos años, dijo que el gerente le dijo que “no iba ser bienvenida” porque consideraban que su playera era “un sostén”.

Prince le dijo al periódico inglés The Sun que se vio obligada a volver a su carro y cambiar su indumentaria: se colocó una camisa y así sí el gerente le permitió el ingreso al restaurante Stonehouse Pizza & Carvery, ubicado en Wolverton, Buckinghamshire.

Prince contó que hizo un pedido, pero como demoró más de una hora, se fue.

Luego de la mala experiencia de consumo, la mujer dice que se sintió humillada públicamente delante del resto de los clientes del Stonehouse Pizza & Carvery.

Esta otra mujer no tuvo problemas con su ropa. Foto: @stonehousepizza

“El gerente me dijo que era la política del lugar, así que pedí ver el código de vestimenta donde dijera que no se permiten las blusas cortas”, contó a The Sun la mujer, para luego afirmar que no se lo permitieron.

“Todos los otros clientes estaban recibiendo sus pedidos y nosotras no, me di cuenta que era a propósito, por eso nos fuimos”, explicó Prince argumentando las razones por las que dejó el restaurante.

Desde el local, le pidieron disculpas. “Cualquier decisión sobre el código de vestimenta queda a discreción del gerente”, le respondió el restaurante. “Queremos disculparnos por el retraso con el servicio, pero por el clima, tuvimos un día muy ocupado y nuestro equipo estuvo más atareado de lo habitual”, agregaron.

Ahora lee:

Clientes La Postrería buscan artista; mesera viral crece experiencia y valor de marca

Desconcierta restaurante al mostrar cómo lava los cubiertos

Chef Herrera explota y evidencia las malas prácticas de los restaurantes en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados