Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto regaló Farfetch a tiktoker por gastar 5 millones de pesos en su sitio web

Un conocido revendedor de tenis de lujo mostró lo que Farfetch regala al convertirse en cliente privado, categoría que cuesta millones de pesos alcanzar.
  • El revendedor de tenis de lujo dio su testimonio de lo que Farfetch le regaló por gastar 5 mdp en su sitio.

  • El video lo publicó ‘El Italiano’ en su cuenta de TikTok, donde muestra lo que el regalo de Farfetch contenía.

  • A decir del revendedor de tenis, se debe mantener un consumo alto en Farfetch por un largo periodo de tiempo para tener derecho a este tipo de beneficios.

Dentro de México existe una importante proyección de Euromonitor, Credit Suisse y Deloitte, donde se advierte que el valor del mercado de lujo alcanzó los 86 mil 400 millones de pesos durante 202. La interesante proyección nos da un argumento muy sólido de cómo un joven emprendedor en la venta de tenis de lujo ha logrado convertirse en cliente privado de Farfetch y ha podido gastar cinco millones de pesos en la tienda en línea.

A decir de El Italiano, ser cliente privado es el nivel máximo que se puede alcanzar dentro de la tienda después de al menos mantener un gasto millonarios por mínimo tres años.

Dentro del video, el también influencer refiere que su compradora personal le advirtió que luego de tres años comprando productos en la tienda, esta decidió tener un detalle con el joven.

El regalo consistió en un juego de mesa de la colaboración de Farfetch con Proba y con ello se confirma lo importante que es el comercio electrónico para el consumidor de lujo mexicano.

Como estos detalles, otros regalos de marcas costosas a sus más fieles consumidores se han viralizado, tal como ocurrió en su momento con un joven llamado como chico Gucci.

@elitaliano24 gracias por el regalo tío @FARFETCH #moda #playamamitas ♬ Efecto – Bad Bunny

Revender lujo en México

El caso de El Italiano, quien cuenta sus anécdotas comerciales como revendedor de tenis de lujo en redes sociales, ha consolidado un importante segmento de venta de productos de lujo, donde hay una disposición muy clara por parte de los consumidores, a gastar en productos de alto costo.

La historia de El Italiano, dedicado al comercio de estos productos se suma a una categoría de influencers especializados en la compra y venta de marcas exclusivas y por lo tanto, sumamente costosas, tal como ocurre con Priscy Escoto, una influencer regiomontana que ha basado sus contenidos en las compras de productos sumamente costosos que adquiere.


La importancia de este video es que muestra el nivel de consumo de lujo en México.


El camino hacia el emprendimiento en lujo

El mercado de lujo es uno de alto costo y como tal se ha convertido en un segmento de gran potencial, por la capacidad comercial que logra entregar a los compradores de este mercado.

Para algunos emprendedores, la reventa de estos productos se ha vuelto una oportunidad clave, de lo contrario se convierte en caso de lo importante que es innovar en el canal de venta de productos de alto costo.

La proyección del lujo en México

De 2016 a 2021, la proyección al alza del valor del mercado de lujo ha sido inspiradora y pasó de poco más de 52 mil millones de pesos a más de 86 mil mdd.

Este ascenso en el valor de marca e la mejor prueba del poder de compra de marcas de alto costo en el país, así como una mayor oferta de estos productos, ya que no solamente se obtienen en los medios tradicionales de venta, también con revendedores.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.