Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se el dueño del soundtrack de tu vida con este dispositivo Misik

El musicalizar cada momento ahora es posible gracias a la gran variedad de plataformas de streaming de música disponibles. 

La música juega un papel fundamental en la vida de millones de personas, ya que es gracias a estas que los momentos cotidianos se pueden transforma en mágicos recuerdos, es por ello que el cine, el teatro y en general diversos momentos, hacen uso de las melodías precisas para dar el toque especial que perdure en la memoria sonora de las personas, por ello, es común que una canción te recuerde diversos momentos y transporte a lugares específicos de tu vida.

Sé el dueño del soundtrack de tu vida con este dispositivo Misik

Una de las grandes tendencias que dejó el confinamiento social, fue el uso activo de las plataformas streaming de entretenimiento, ya sea de películas y cine como de música, por ello hoy en día plataformas como Amazon o Spotify, han registrado un incremento en el número de seguidores, tanto así que datos proporcionados por la aplicación Spotify, señalan cuenta con al menos 381 millones de usuarios activos de manera mensual en todo el mundo.

Cifra que representa la importancia de la música durante la vida cotidiana de millones de personas, por lo que el contar con los audífonos TWS inalámbricos MH610 de Misik, permitirá acceder a todas las memorias sonoras en cualquier parte y momento, sin la necesidad de mantenerse conectado mediante un cable, con la calidad y confort de pasear por la ciudad siendo el dueño del soundtrack de tu vida.

El musicalizar el camino cotidiano ya no será un problema con ayuda de estos dispositivos y el creciente número de opciones de streaming en música, como lo son:, Spotify, Amazon Music, Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music, YouTube Music y YouTube Prémium, entre otras, las cuales ofrecen en su mayoría un tiempo de prueba gratuito, para después cambiar a una suscripción prepago por el servicio, ya que permiten el adquirir millones de canciones en diferentes calidades de audio, con la posibilidad de obtener conexión sin necesidad de red.

 

Ahora lee:

¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invierte en “nevera fiesta”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería servir de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
La Central de Abasto recupera su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados