Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Si tienes iPhone, conoce truco para screenshot de página web completa

Si tienes un iPhone hay un truco que aparentemente no has usado y te ayuda, sin lugar a dudas, a lograr la mejor experiencia al obtener una captura de pantalla.
  • El iPhone es una de las marcas líderes en el segmento de smartphones y ha establecido un nivel único con todo tipo de hacks y trucos que siguen descubriéndose.

  • El truco que una usuaria de iPhone reveló a través de su cuenta de TikTok demuestra el potencial que sigue teniendo este dispositivo.

  • El iPhone es hoy en día un dispositivo único, que ha encontrado en su alta demanda, registrada por la cantidad de ventas que alcanza, la clave para dominar junto a Android el mercado de smartphones.

Un truco muy sencillo pero tremendamente útil es la última revelación de cómo aprovechar al máximo la función de captura de pantalla de tu iPhone.

La usuaria de TikTok Shirley se dio a la tarea de revelar en un video viral de 13 segundos cómo maximizar la función de captura de pantalla, con la que dijo, se sorprendió al descubrirla a estas alturas en que el iPhone es un producto con gran arraigo en los usuarios de smartphones.

Para que funcione tienes que abrir una página en el buscador de Safari y una vez que te encuentras en este haces la captura de pantalla, das clic a la imagen capturada antes de que desaparezca de la miniatura previa que se genera y en la parte superior te encontrarás con dos opciones: pantalla y página completa, al escoger página completa la captura se despliega a toda la página web.

@shirleyfied♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

El usuario de iPhone y su constante descubrimiento de funciones

El usuario de iPhone es un perfil muy interesante, como lo e el usuario de Android, etcétera y cada uno de estos ha hecho de su experiencia con el iPhone oportunidad para documentar todo tipo de actividades y hechos que se convierten en importantes pautas de negocio.

Ante ello es importante ver un elemento que se patenta en cada descubrimiento que un usuario de iPhone hace en su dispositivo y es la capacidad de interactuar con que estos dispositivos logran atraer la atención del consumidor.

Descubrir un iPhone

Descubrir un producto es una pauta que ha permitido a muchas categorías conquistar el mercado, ya sea con cosftware como bien puede ser una tabla de Excel o con un producto, como lo hemos visto al ver el caso de Shirley, la tiktoker que descubrió cómo funciona la captura de pantalla completa de su iPhone.

Este tipo de ejercicios son pautas de interacción con el consumidor y definen en mucho el potencial que un producto sigue teniendo después de haber sido adquirido y usado por un determinado periodo de tiempo.


Dentro del mercado tecnológico se ha establecido un recurso de valor muy importante y es el constante descubrimiento de la funcionalidad que determinados dispositivos como un iPhone tienen.


Las decisiones que toma el consumidor en la actualidad

Este ejercicio de revelar determinadas funciones de un dispositivo cuando se logran descubrir para sorpresa de los usuarios, ha encontrado un punto clave en el mercado y es el que tiene que ver con lo importante que se ha vuelto el consumo y con pretexto de este, el desarrollar prácticas que son tremendamente eficaces en el mercado.

Sin lugar a dudas hay un aspecto de gran valor en consumo y es el que tiene que ver con la innovación en el mercado y lo más importante, con la manera en que se está involucrando al consumidor en nuevos acercamientos a las marcas con gran reputación.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.