Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Anne Hathaway y Zendaya dan vida a la nueva campaña de Bvlgari

Las reconocidas actrices Anne Hathaway y Zendaya son las nuevas embajadoras de la marca de lujo y protagonizan en esta oportunidad el fashion film denominado “Maravillas Inesperadas”.
  • El film esta dirigido por Paolo Sorrentino, director y guionista italiano, y ganador de un premio Oscar.

  • Se inspiró para su creación en el soplo de libertad y el encanto infinito que ofrece la Ciudad Eterna, Italia.

  • La marca resalta en su grabación que esta nueva campaña llega para mostrar la belleza de sus joyas de lujo.

Las marcas cada día demuestran la importancia de trabajar con el marketing de influencers para posicionar sus firmas en todo el mundo. Recientemente la marca de lujo Bvlgari sorprendió a todos con su nueva campaña publicitaria, donde usó la imagen y el poder las actrices Anne Hathaway y Zendaya para convertirse en las nuevas embajadoras de la firma mostrando la elegancia y estilo de las joyas más deseadas de la temporada.

El término de marketing de influencers no es muy conocido por muchas personas, pero se trata de un intercambio entre un usuarios con influencia en los medios digitales y una marca. En ese intercambio se acuerda que el Influencer da difusión a un producto, servicio o marca a cambio de una remuneración que puede ser económica o en especies.

De acuerdo a datos revelados por varios estudios realizados por CPI Celebrity Performance, indica que las marcas que utilizan la imagen de un famosos en sus campañas de publicidad tienen una mayor credibilidad y simpatía entre el público. Y esto finalmente se traduce en una mayor probabilidad de compra por parte del consumidor.

Asimismo, un estudio compartido por Statista indica que una encuesta realizada de agosto de 2021 a usuarios de Internet en los principales mercados en línea encontró que el 53 por ciento de todos los encuestados pensaba que las personas influyentes eran las más efectivas para promover productos de belleza o cuidado personal. La ropa y los accesorios ocuparon el segundo lugar, nombrados por el 45 por ciento de los entrevistados. Mientras, la misma fuente encontró que el 43 por ciento de los usuarios de Internet en todo el mundo seguían algún tipo de influencia en las redes sociales.

Así es la nueva campaña de Bvlgari

Las reconocidas actrices Anne Hathaway y Zendaya son las nuevas embajadoras de la marca de lujo y protagonizan en esta oportunidad el fashion film denominado “Maravillas Inesperadas”.

Esta nueva campaña que consiste en una entrega visual dirigido por Paolo Sorrentino, director y guionista italiano, y ganador de un premio Oscar gracias a su película “La gran Belleza”.

El director Paolo Sorrentino se inspiró para su creación en el soplo de libertad y el encanto infinito que ofrece la Ciudad Eterna, Italia, pues para él, “el cine expresa esta búsqueda interminable de belleza”.

La marca resalta en su grabación que esta nueva campaña llega para mostrar la belleza de sus joyas de lujo y en especial la de las actrices.

En parte del video se puede ver a Zendaya luciendo un vestido negro entallado, mientras que Anne Hathaway prefirió un jumpsuite azul rey ajustado, ambos con escotes pronunciados para lucir las costosas gargantillas que protagonizan el inicio del film.

Las tomas sorprende ya que se puede ver a Anne con una camisa blanca que resalta los pendientes de zafiros que tiene a juego, mientras comienza a tocar un piano, excelente locación para mostrar un anillo de esmeraldas de Bvlgari.

La campaña es una propuesta para presentar la colección “Edén The Garden of Wonders”, de la marca italiana.

Antes de revelarse este film, la actriz Anne Hathaway había lucido en el Festival de cine de Cannes 2022, varias de estas creaciones de la última colección de alta joyería de la Maison.

Nuevamente este tipo de campañas demuestran la importancia que tienen este tipo de colaboraciones para posicionar una marca, como ejemplo tenemos al reciente anunció del rapero Kanye West que creará el nuevo empaque de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald ‘s.

Muchas marcas trabajan con celebridades como por ejemplo Adidas, que lanzó años pasados su colaboración con Beyonce. Como también Ralph Lauren se sumó al poder de la marca Friends, luego de que la firma de ropa de alta gama se concentrará en Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, para una colección.

 

 

Ahora lee:

Mercado Libre decepciona en Hot Sale por aumentar precio de AirPods

Despide a programador por no saber hacer una landing page; “¿sabes qué es un Junior?”

Jeff Goldblum, de ‘Jurassic World’, dibuja dinosaurio en brazo de fan y crea tatuaje

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.