Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las nuevas funciones con las que llega iOS 15. 5

La app de clima ahora, permitirá para todos los usuarios de iOS 15.5, acceder a la opción de “reportar un problema”.
  • El día de ayer salió oficialmente la activación para iOS 15.5, la cual se especula sea la última de esta versión del servidor de Apple.

  • Se espera que el próximo 6 de junio sea presentado el nuevo sistema iOS 16, en el WWDC 2022

  • La nueva actualización incluye funciones únicamente para usuarios en Estados Unidos, y algunas otras abiertas a todo público.

La última actualización de iOS, llegó en las últimas horas, bajo el nombre de iOS 15.5, la cual se especula será la última gran actualización de este sistema, migrando iOS 16, versiones que se espera serán presentadas en la WWDC 2022 del próximo 6 de junio, en donde como es común, se especula sean presentadas diversas novedades, sobre las próximas actuaciones y dispositivos de Apple; sin embargo, dentro de la conversación digital, diversos usuarios, han comenzado a hablar sobre las nuevas funciones con las que llega iOS 15. 5.

Aunque como suele ser costumbre, cada versión llega con nuevas funciones, correcciones, parches de seguridad y cambios estéticos dentro del diseño de apps, esto tanto para los dispositivos iPhone como para su igual, pensado para iPad.

Estas son las nuevas funciones con las que llega iOS 15. 5

Dentro de un corto video, el usuario de la red social TikTok, se dio a la tarea de mencionar cuáles son las nuevas funciones con las iOS, llega con esta nueva versión, siendo la primera mencionada, una actualización para el apartado de Aplle Wallet, cambia su formato a Apple Cahs, el cual menciona que únicamente está disponible para los usuarios en Estado Unidos, aunque esta función se espere siga comportando de la misma manera, ya que el cambio hace referencia solo al nombre de la aplicación.

Como segunda función, el usuario menciona que dentro de la app de clima ahora, permitirá para todos los usuarios de iOS 15.5, acceder a la opción de “reportar un problema”. Del mismo modo, se menciona que dentro de la configuración de Podcast, ahora será posible elegir la cantidad de podcast que se quiera descargar de manera automática, así como poder mantener un control mas preciso, del tiempo, cantidad e interacción que se tiene dentro de este apartado.

@brujeriatech ECG por fin en México ??? #apple #aquiteloexplico #iphone #aprendeentiktok #TikTokTech ♬ Lo-fi hip hop – NAO-K

Por último, se ha mencionado sobre una herramienta pensada para desarrolladores, donde Apple, integró una nueva función para que estos creativos puedan recibir pagos fuera de la Appstore, herramienta que se menciona, aún se entra dentro de su formato de prueba, por lo que, solo está integrada en ciertas aplicaciones. Así mismo se menciona que ahora la nueva función, permite que los usuarios pueden acceder a una página, o al contenido de los desarrolladores, haciendo uso de la Face ID, lo que agudizara la manera en que interactuan los usuarios.

El nuevo parche de actualización, también llego con una función pensada para los Apple Watch, la cual aunque ya se encontraba disponible desde hace tiempo para usuarios fuera del territorio nacional, es con esta nueva actualización que se abre para los usuarios nacionales, debido a que iOS 15.5, ya permite utilizar tu reloj inteligente para realizar un electrocardiograma, función sumamente esperada por los mexicanos, la cual permite un monitoreo de tu estado salud, de manera sencilla y practica y gratuita.

 

Ahora lee:

Festivales no paran. Tecate Comuna reveló cartel con Kenia Os y fans viralizan line up de lujo
Consultor financiero explica las ventajas y desventajas de trabajar con Uber
Crecerá salario de maestros de acuerdo a su nivel actual de ingresos; repartirán 25 mil mdp
Piden que Jack Sparrow tenga el final que se merece, pero no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.