Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piden que Jack Sparrow tenga el final que se merece, pero no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En 2017 se estrenó la última película de la saga “La venganza de Salazar”, motivó que generaría dudas entre los fans y la comunidad cinéfila, sobre el camino que tomaría las siguientes películas y el destino del Capitán Jack Sparrow
  • Johnny Depp declaró en audiencia que no volvería a interpretar su papel como el capitán Jack Sparrow.

  • Fans de la saga, piden que se le dé el cierre merecido a uno de los personajes más queridos de la franquicia.

  • A raíz de los conflictos legales en los que el actor se vio involucrado, Disney decidió dar otro futuro a la saga.

Piratas del Caribe se ha vuelto una saga que ha envejecido con un agridulce sabor de boca, la cual cuenta con millones de fans, esto debido a personajes icónicos que en ella se presentan, llegando incluso a recrear atuendos y escenarios en disfraces de Halloween por millones de pequeños; sin embargo, en los últimos años y a raíz del conflicto legal en el que se ha vuelto involucrado el Actor Johnny Deep, la saga ha envejecido lleno de incertidumbres y cuestionamientos esto por el rumbo que se planea tome la saga y el destino de sus protagonistas, por ello la comunidad digital Piden que el Capitán Jack Sparrow tenga el final que se merece; sin embargo, no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney, a pesar de lo mencionado por el productor de la saga.

En 2017 se estrenó la última película de la saga “La venganza de Salazar”, motivó que generaría dentro de los fans y la comunidad cinéfila, que se empezaran a cuestionar sobre el camino que tomaría las siguientes películas, está debido a que se ha mantenido en la conversación el desarrollo de dos proyectos, con los que se buscará inyectar vida a la franquicia evidentemente desgastada, siendo uno de estos el desarrollo de una nueva película en Piratas del Caribe, de la mano con Craig Mazin, creador de la serie Chernóbil, quien crearía el guion de la cinta que protagonizada por Margot Robbie.

 

Por otro lado, el segundo proyecto, que contempla el regreso del pirata Jack Sparrow, de la mano de Johnny Depp, ha comenzado a tomar fuerza en los últimos días, esto debido a las declaraciones realizadas por Jerry Bruckheimer productor ejecutivo y precursor de la saga, ya que dio a conocer que en variadas si existen dos proyectos desarrollándose simultáneamente.

“Sí, estamos hablando con Margot Robbie. En este momento estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe, uno con ella y otro sin ella”.

Las declaraciones son realizadas durante una entrevista con The Sunday Times, motivo que ha generado que la comunidad digital, se cuestione el probable regreso del acto, si es que se puede llegar un acuerdo, ya que en comentarios, se busca que se le dé una final digno a uno de los personajes más queridos de las cintas; sin embargo, se ha señalado y acusando Disney de provocar el deceso sé una de las grandes franquicias, por dar la espalda al actor.

 

 

 

Ahora lee:

Crecerá salario de maestros de acuerdo a su nivel actual de ingresos; repartirán 25 mil mdp
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
David Shane limpiará imagen de Amber Heard, sin antes hacerlo con la suya
Bitcoin no sale del colapso en medio de amenazas de nuevas regulaciones

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.