Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tiktoker ucraniana muestra como manejar un tanque Ruso

Las redes sociales juegan un papel fundamental en el seguimiento y cobertura de los eventos internacionales.

 

  • Las redes sociales han comenzado a tener un papel protagónico dentro de la cobertura internacional.

  • El conflicto entre Rusia y Ucrania mantiene a la expectativa al mundo entero.

  • La influencer muestra en un corto video cómo poder encender un tanque de guerra.

 

El conflicto reciente entre Rusia y Ucrania es el tema del momento, este conflicto ha mantenido a la expectativa al mundo entero, debido a los multiples alcances en que pudiera derivar, sin embargo, este conflicto ha puesto sobre la mesa una nueva conversación, ya que es ahora que as redes sociales han tomado el rumbo de la conversación digital permitiendo que se viralice la información en cuestión de segundos, tal es el caso de una tiktoker ucraniana, quien se ha puesto en la mira de los internautas, ya que enseña de manera sencilla cómo poder encender un tanque de batalla Ruso.

Aunque se desconoce la intención de la Tiktoker, al dar el sencillo tutoriál de como arrancar un tanque Soviético abandonado o capturado, se sabe que la popular usuaria de redes sociales, es conocida bajo el nombre de Nastya Tumán una influencer de origen ucraniano, quien desde su perfil personal dentro de la red social, la tiktoker muestra de manera práctica cómo encender un tanque soviético en aparente estado de abandono.

Tiktoker ucraniana enseña cómo encender un tanque blindado ruso

Dentro de las imágenes se muestra cómo la tiktoker muestra el procedimiento paso a paso para encender el tanque, además de conocer el orden que lleva el encendido de los interruptores para que el tanque pueda funcionar correctamente, así como la forma correcta de usar los botones y las palancas de mando, dando como resultado que el tanque se ponga en supuesta marcha.

 

@nastyatyman Если вам попадётся свободный или брошенный БТР – держите лайфхак как его запускать☝? #настятуман #авто #бтр #автознания ♬ оригинальный звук – Туман Настя

 

Conversación digital

El video mostrado por la influencer ha levantado diversos comentarios en redes y generado al igual distintas posturas, entre las que se señala una posible colaboración con el gobierno para enseñar a la población general a cómo operar un tanque de guerra; sin embargo, se desconoce la relación de la tiktoker la situación armamentista de su país natal.

Sin embargo, el TikTok ha demostrado la importancia creciente que tienen hoy en día las redes sociales, ya que dentro de las distintas plataformas y redes, se genera un seguimiento casi inmediato de lo que ocurre alrededor del mundo, de igual manera se tiene que tener presente que dentro de la red puede ocurrir que se malinterprete la información o se pueda llegar a generar contenido falso, siendo esta última una creciente preocupación entre internautas, ya que se puede llegar a visualizar información errónea.

 


De igual manera cabe señalar que se desconoce la veracidad del contenido emitido en el video, así como el momento exacto o en el que este fue grabado; sin embargo, es ahora que se ha comenzado a volver viral alcanzando más de 136 mil reacciones y miles de comentarios dentro de las distintas redes sociales.

 

 

Ahora lee:

Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático

Una marca fotográfica nos cuenta cómo ha sido la evolución de los contenidos ahora que son sumamente populares

Ordena Putin a las fuerzas de disuasión nuclear estar en alerta máxima; así responde EU y la OTAN

Exige Rusia a Google restablecer el acceso a sus canales de YouTube de sus medios en Ucrania

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.