Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fans de Santa Fe Klan denuncian en Profeco “portazo” en Feria Estatal de León

La delegada de la Profeco en Guanajuato comentó que diversos afectados, buscan el reembolso de su dinero y una respuesta por parte del patronato y los organizadores del evento.
  • Se estima que cerca de 15 mil personas se aglomeraron buscando ingresar al evento, buscando ver la presentación del rapero.

  • Los denunciantes buscan se les dé solución, ya que estos contaban con un boleto para el evento.

  • El patronato de la feria y los organizadores del evento fueron los principales señalados después de lo ocurrido.

Durante la noche del miércoles de la semana pasada, el rapero Santa Fe Klan se presentó durante un evento estelar de la feria de León; sin embargo, el evento se descontroló debido a que la gran multitud de personas que buscaba ver su participación en dicho evento se aglomeraron miles de personas, provocando el derribo de vallas de protección, provocando un portazo que provocó múltiples afectaciones tanto las instalaciones, como a los asistentes a los eventos y los organizadores, por este motivo diversos fans del rapero levantan quejas ante Profeco buscando soluciones por el pago de su boleto y el portero generado.

Tras lo ocurrido por el portazo del evento, diversos seguidores del rapero mexicano, ahora han levantado diversas denuncias ante La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que señalan que contaban con un boleto pagado para el evento, y debido al descontrol orquestado por los miles de fanáticos no fue posible acceder y disfrutar del evento.

Fans de Santa Fe Klan, levantan quejas ante Profeco

Se estima que al menos 15 mil personas se aglomeraron a las afueras del recinto donde se llevará a cabo el evento, y tras un momento de incertidumbre, la situación terminó en un acto de cierta violencia al buscar ingresar por la fuerza al evento, tras varios días de lo ocurrido la noche del martes, Vanessa Montes de Oca, la delegada en Guanajuato de la Profeco, dio a conocer por medio de las redes sociales que se han recibido varias denuncias de personas que buscan una solución, ya que pagaron su boleto en “Línea Cero” y los cuales se quedaron sin poder ingresar al evento.

 

 

La delegada de la Profeco en Guanajuato comentó que diversos afectados buscan el reembolso de su dinero, además señaló que los afectados buscan una respuesta por parte del patronato y de los organizadores del evento: “vigilamos y estamos atentos permanentemente para proteger los derechos de los consumidores. Presentes en la Feria Estatal de León”. Agregó Vanessa Montes de Oca dentro del tuit con el cual se dio a conocer la noticia, además en el mismo, es posible observar un par de fotografías usadas como evidencia de que se está dando seguimiento a lo ocurrido durante la presentación del ara pero en la feria de León.

 

 

Ante lo ocurrido, diversos internautas han mantenido una conversación polarizada en redes, ya que existe quienes critican de manera concreta el actuar de las personas y descalifican la acción argumentando que es por este tipo de acciones que no se pueden llegar a generar eventos masivos en México, además de quienes señalan la importancia de no realizar estos eventos debido a la difícil situación pandémica en la que se encuentra el territorio nacional; sin embargo, también están quienes la situación le ha causado algún tipo de gracia y lo demuestran en tuit como el anterior.

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.