Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola acerca a los consumidores a música de Maroon 5 por 24 horas

México, D.F.- Muchas de las iniciativas que realiza Coca-Cola trascienden no sólo fronteras, sino su propio campo de acción. Prueba de esto será la 24 hr Session –parte de los proyectos de “Coca-Cola Music”–, un programa musical global cuyo objetivo es invitar a los jóvenes a participar en la creación de canciones y acercarlos a los artistas que guían la escena musical.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Coca-Cola te da “razones para creer en un mundo mejor”
1.8 millones de pesos recaudados por Costco para el cáncer de mama

Será el próximo 22 de marzo, en vivo desde Londres, cuando Coca-Cola brinde a los fans de todo el mundo del grupo de pop-rock Maroon 5 la oportunidad de formar parte activa en la composición de una nueva canción en tan sólo 24 horas.

Con tecnología de proyección interactiva, las personas tendrán un pase virtual con acceso total al estudio de grabación, a través de un streamed live –en tiempo real–.

Sólo deben visitar www.coca-cola.com/music, para poder proponer ideas que inspiren a la banda en su composición, letra, musicalización y ritmo. Los participantes podrán enviar palabras, imágenes o comentarios, así como hacer preguntas y votar por diferentes opciones que presente la banda. Al término de la jornada, la canción de Maroon 5 será compartida con el mundo.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar con Maroon 5, pues tienen una trayectoria consolidada gracias a su calidad musical y al gran cariño de sus seguidores. Hoy, hemos unido esfuerzos para dar forma a este proyecto que sin duda será una experiencia muy divertida e inolvidable para los fans a nivel internacional”, comentó Joe Belliotti, director de entretenimiento y mercadotecnia global de Coca-Cola.

A través de la red global de fans de la marca, la sesión será promovida por la página de Coca-Cola en Facebook a cerca de 20 millones de “amigos”. La cuenta de Twitter @CocaCola será usada para informar en tiempo real a los seguidores lo que va sucediendo en el estudio, recopilará ideas, así como también publicará las actualizaciones y preguntas a la banda. Además, bloggers de casi 20 países estarán dentro del estudio para involucrar a sus usuarios en el proceso.

éste representa uno de los esfuerzos experimentales más ambiciosos de Coca-Cola a nivel musical, pues para esta sesión la marca implementará y desarrollará tecnología emergente que permitirá compartir el proceso creativo y lograr alcanzar un gran resultado sin precedentes, por y para el mundo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.