Huixquilucan, Estado de México.- Durante dos meses y medio los clientes de Costco adquirieron tarjetas de la fundación Sólo por Ayudar –presidida por Lolita Ayala– y cuyo valor iba desde los diez pesos, como parte de una iniciativa en la que participó el club de membresías para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre relaciones públicas y responsabilidad social:
9.5 millones de pesos donó Avon con Cruzada Contra el Cáncer de Mama 2010
7 marcas que realizan marketing social rosa en lucha contra el Cáncer de Mama
La suma recaudada en este periodo asciende a un millón 801 mil 610 pesos. Estas tarjetas incluyen en la parte posterior una guía de autoexploración mamaria, por lo que quienes las adquieran también se verán beneficiados con esta campaña, la cual está destinada a apoyar a pacientes con esta enfermedad para brindarles el tratamiento a mujeres de bajos recursos sin acceso a programas de seguridad social.
“Costco de México se siente honrado en participar en este tipo de acciones, donde podemos apoyar a través de nuestros socios la lucha contra el cáncer de mama”, declaró Abelardo Navarrete, director de mercadotecnia del club. “Nos complace mucho ver la participación tan importante que tuvieron nuestros clientes, y esperamos en el futuro poder seguir apoyando iniciativas de este tipo”.
Cabe destacar Costco de México opera en el país desde hace 18 años, con una base de socios –clientes– de más de 2.9 millones en 32 unidades comerciales operadas por nueve mil 500 colaboradores a lo largo de 19 estados de la República Mexicana.