CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola lanza convocatoria para premio en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Considerado el máximo reconocimiento científico de la industria alimentaria en el país, respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos (PNCTA) en su 35ª edición, cuenta con una bolsa de premios de 565 mil pesos a distribuir entre los ganadores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
DHL lanza descuentos para universitarios
Trivia: Luce hermosa con ayuda de Nuxe Paris

El PNCTA, en su búsqueda por impulsar al desarrollo de investigaciones en ciencia y tecnología de alimentos y bebidas en México, ha reconocido a más de 900 científicos e investigadores, alcanzando firmes logros en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas tanto en el país como en el mundo.

A partir del primero de marzo y hasta el primero de julio de 2011, los profesionales y estudiantes que hayan realizado investigaciones y estudios en ciencia y tecnología de alimentos y bebidas entre 2009 y 2011, podrán participar en los siguientes rubros:

á         Categoría Estudiantil
Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos
á         Categorías Profesionales
Premio Nacional a la Investigación en Ciencia de Alimentos
Premio Nacional a la Investigación en Tecnología de Alimentos
Premio Nacional a la Investigación en Ciencia y Tecnología de Bebidas
á   Cátedra Coca-Cola para Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Solamente son 3 los científicos que hasta la fecha han sido premiados con la Cátedra Coca-Cola para jóvenes investigadores, ya que por tratase de una categoría bienal que promueve a investigadores mexicanos menores a 40 años en su proceso de consolidación, los participantes deben contar con un perfil apropiado  -de acuerdo a las bases establecidas por el jurado calificador- para contribuir a la solución de los problemas sustantivos de la ciencia y tecnología de alimentos en México.

Como proyecto de ciudadanía corporativa el PNCTA fomenta el crecimiento del país por medio de acciones que hacen posible el desarrollo sustentable para beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.