Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Difunden primeras imágenes de Tom Holland en el set de Spider-Man: Far From Home

Sabemos que Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel es clave en el marketing de las cintas que protagoniza, qué mejor ejemplo de las imágenes difundidas en internet en las que todo indica que el rodaje de la secuela de Homeciming ya dio inicio.

Sabemos que Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel es clave en el marketing de las cintas que protagoniza, qué mejor ejemplo de las imágenes difundidas en internet en las que todo indica que el rodaje de la secuela de Homeciming ya dio inicio.

Se conoce que actualmente Sony, a través de Columbia Pictures y Marvel Studios trabajan en la secuela de Spider-Man: Far From Home, pero no que ya habían iniciado trabajos de filmación.

Sin embargo, y pese a que Marvel no ha hecho un anuncio oficial de que le nueva cinta del ‘Buen vecino’ se llamará ‘Lejos de casa’ y ya comenzaron a difundirse algunas de las primeras imágenes de Tom Holland en el set de filmación.

Y, es que a través de Twitter y del sitio Just Jared (conocido por divulgar fotografías de los sets de grabación del MCU), se ve al actor en una locación que se presume está en Londres.

El tema de ‘filtraciones’ fue parte importante para el marketing en Spider-Man Homecoming, donde también Tom Holland se convirtió en el principal embajador al compartid diversos spoilers y videos a través de sus redes sociales.

Y, tal parce que Marvel busca repetir la fórmula con Spider-Man: Far From Home, pues el propio actor que da vida a Peter Parker divulgó al título de la cinta y ahora es captado en la supuesta locación en el inicio de filmaciones.

Todo esto buscará generar expectativa entre lo fans, todo como parte de una estrategia que durará cerca de un año y que, naturalmente irá teniendo cambios mientras se presenten el teaser, trailer o pósters oficiales.

La misión de esta nueva segunda entrega de Spider-man que tiene previsto su estreno en julio de 2019, tendrá que por lo menos igualar el engagement que logró Spider-Man: Homecoming, de Jon Watts, al recaudar más de 880 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.