CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spider-Man luciría un nuevo look en la secuela de Homecoming

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al MCU adquirió mayor exposición.

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al MCU adquirió mayor exposición.

Actualmente Sony, a través de Columbia Pictures y Marvel Studios trabajan en la secuela de Spider-Man: Homecoming y, entre los múltiples rumores y filtraciones que ya existen en torno a esta producción, se acaba de difundir uno más que contribuirá a generar expectativa y debate en torno a Spidy.

Sucede que en entrevista con el sitio India West, Louise Frogley, la diseñadora del vestuario de Marvel aseguró que para la segunda entrega Peter Parker lucirá una nueva versión del clásico traje azul y rojo.

“No estoy trabajando en la película, pero el traje tendrá cambios muy importantes porque, en el film, Spider-Man se convertirá más en un hombre y no en un adolescente”, comentó Fogley.

Ojo, las palabras de la diseñadora de vestuario de Spider-Man: Homecoming y Ant-Man y The Wasp no pueden ser tomadas como oficiales, no es imposible que se le haya escapado decirlo o, por el contrario, lo haya soltado con toda la intención esperando ver la reacción del público y los fan.

Este es un recurso muy usad en muchas industrias, como la tecnológica, pero en la del entretenimiento aplica de manera muy efectiva, son muchas las cintas que tuvieron que intentar recomponer el camino después de que algunas ‘filtraciones’ sobre sus películas fueran recibidas con muchas críticas, sino pregunten a DC Entertainment y Warner Bros.

En el caso de Spider-Man: Homecoming 2, es probable que comencemos a ver varios adelantos, acciones de marketing y de relaciones públicas, ya que aún queda por definirse el destino de Peter Parker, luego de cómo terminó en Avengers: Infinity War.

Además, es probable que busquen atajar las ‘filtraciones’ que se están dando en internet, como la posible historia de esta nueva entrega del ‘Buen Vecino’ que tiene previsto su estreno en julio de 2019 y que tendrá que por lo menos igualar el engagement que logró Spider-Man: Homecoming, de Jon Watts, al recaudar más de 880 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados