Filtran posible historia de Spider-Man: Homecoming 2 con todo y spoiler de Avengers 4

Avengers-Infinity War-Marvel
Imagen: Twitter vía @Avengers

Es indiscutible que Marvel Entertainment es la mejor inversión que ha hecho The Walt Disney Company en muchos años y el resultado de Avengers: Infinity War con más de mil 917 millones de dólares sólo en taquilla, según datos de Box Office Mojo, lo demuestran.

Y, es que Universo Cinematográfico Marvel es tan vasto que son muchos los personajes que tienen una profunda conexión con el público y, uno que se destaca entre ellos es Spider-Man, cuyos derechos los tiene Sony Pictures y, aunque estuvo alejado del MCU, desde Captain America: Civil War ya es partícipe.

De hecho, se prepara una secuela de Spider-Man: Homecoming (2017 / 880 millones de dólares en taquilla), algo que despierta interés y muchas filtraciones, una de ellas acaba de darse a conocer esta semana y con ello, un dato que ha impactado: un posible spoiler de Avengers 4.

¡Atención! Entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler

De acuerdo con un reporte publicado en Reddit, se filtró la presunta historia de la siguiente película de Spidy en la que se revela que habría una muerte muy importante afectará a Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland).

La publicación (por el usuario Marvel Studios Spoilers, conocido por este tipo de adelantos) señala que Peter está de duelo por la muerte de Tony Stark (Iron Man) quien lo adoptó -implícitamente- como su pupilo y, el elemento que detonará la trama será el robo de uno de los últimos inventos de Stark que, en teoría, sería para mejorar la vida en la Tierra.

Entonces, Spider-Man tomará el asunto como un problema personal y se dará a la tarea de atrapar a este misterioso personaje del que, hasta el momento no se sabe mucho; se rumora que regresará el Buitre (Michael Keaton) regresará, pero al parecer se trata de un nuevo villano, algunos hablan de Mysterio, otro emblemático rival del escala paredes.

Además, cabe la posibilidad de que los guionistas y productores estén preparando el terreno para hacer de la franquicia de Spider-Man una saga pues, según el reporte, se pretendería introducir a los Sinister Six.

Como todo en filtraciones y rumores, pueden ser meras especulaciones o, una prueba por parte de los productores para tener un termómetro de cómo es recibido por parte del público para visualizar si funcionaría en taquilla y en cuestiones de marketing.