x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

96 mdd valen los naming rights del futbol chino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Beijing, China.- A medida que pasan los años las marcas encuentran nuevas maneras de estar presente dentro de los eventos deportivos, pasando de tener presencia de marca dentro de la playera de un equipo, a renombrar algún estadio o todo un torneo. Sumándose a esta moda es que la Super Liga de China a alcanzado un acuerdo con una marca para modificar su nombre.

Notas relacionadas:
Steven Gerrard, nuevo embajador de Lucozade
COM cambía a Atlética por la española Joma
Valencia le endulza la vida a sus aficionados

De acuerdo con información publicada por el portal deportivo DiarioGol.com serán más de 96 millones de dólares la cantidad que Ping An Insurance, una de las aseguradoras más importantes de toda Asia, pagará por renombrar el torneo más importante de la nación asiática hasta la finalización de la temporada 2018.

La cifra es similar a los 100 millones de dólares por 4 temporadas que BBVA Bancomer supuestamente paga, de acuerdo con información de ESPN, a la Liga MX por rebautizar el certamen del balompié nacional.

De este modo la Super Liga China se estaría sumando a torneos como la Liga BBVA, la Barclays Premier League, la Serie A TIM, la Capital One Cup o la Copa Bridgestone Libertadores, todas ellas con un patrocinador oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados