x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Steven Gerrard, nuevo embajador de Lucozade

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Inglaterra.- Hace varios años Lucozade buscó incursionar en el mercado mexicano, sin embargo la marca no fue capaz de posicionarse de manera exitosa dentro del gusto de los consumidores nacionales, caso contrario de Inglaterra, donde la es una de las bebidas deportivas más conocidas e incluso cuenta con embajadores como el recién firmado Steven Gerrard.

Notas relacionadas:
COM cambía a Atlética por la española Joma
Valencia le endulza la vida a sus aficionados
Flacco firma patrocinio con dulcera Haribo

Para este 2014 el objetivo principal de la marca, comprada por el conglomerado japonés Suntory en mil 350 millones de libras durante 2013, es posicionarse como la bebida rehidratante número 1 del Reino Unido, razón por la cual realizará una inversión de 10 millones de libras (16,7 millones de dólares) en publicidad.

Como parte de su contrato, el capitán del Liverpool participará en un nuevo spot televisivo que debutará en la televisión británica a mediados de abril, así como en campañas digitales y activaciones que se realizarán para promover su nuevo sabor Guayaba Brasileña, producto lanzado obviamente con propósito de la próxima Copa del Mundo.

Reino Unido es el principal mercado de Lucozade, razón por la cual cuenta con un gran número de embajadores dentro de la Gran Bretaña entre los que destacan Alex Oxlade-Chamberlain, Katie Taylor y Gareth Bale, el futbolista más caro de la historia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados