x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Valencia le endulza la vida a sus aficionados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Valencia, España.- Este miércoles el Valencia de la Liga BBVA española se ha asegurado de que sus aficionados se marchen del estadio con un dulce sabor de boca no importando el resultado que prevalezca en la cancha, esto luego de que llegarán a un acuerdo con la fabricante de dulces Trolli, quien lanzó una golosina especial para el conjunto naranjero.

Notas relacionadas:
Flacco firma patrocinio con dulcera Haribo
Red Bull le pone alas a Victoria Azarenka
Singha extiende su vínculo con Manchester United

El patrocinio de la marca alemana se prolongará hasta enero del próximo año e incluirá la participación activa de la confitera dentro de las celebraciones de cumpleaños que tengan lugar no sólo en el Estadio de Mestalla, sino también en la Ciudad Deportiva y en los Tour que se realizan dentro de las instalaciones del estadio.

Por si fuera poco de ahora en adelante los aficionados del Valencia podrán disfrutar de la golosina oficial del equipo, los Goletes, caramelo que estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

De este modo el Valencia se suma a la moda de los dulces dentro del deporte que incluye a Joe Flacco con Haribo, Marshawn Lynch con Skittles y Maria Sharapova con Sugarpova.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados