91% de argentinos absorberán publicidad en el Mundial

91% de los argentinos verán el mundialBuenos Aires, Argentina.- De acuerdo con el estudio El ADN del futbol, que dice que el 91 por ciento de los argentinos estará cautivo ante los partidos de su selección durante el Mundial de Futbol 2010, lo cual representa una gran oportunidad para las marcas de insertar su publicidad durante las transmisiones de la justa deportiva más importante del mundo.

Da click aquí para conocer más acerca de este estudio.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010

La audiencia global del mudial 2010, está calculada en 30 millones de personas, para un evento que tiene un valor económico de 500 millones de dólares.

La investigación fue realizada por la Consultora Kitelab, simultáneamente en los mercados de Argentina, Brasil, Guatemala, México, Centroamérica y el mercado latino de Estados Unidos.

Debido a el porcentaje tan alto de espectadores que tendrá el evento deportivo, las marcas deberían, considera Kitelab, pensar en estrategias a largo plazo y apoyarse en el popular deporte, que hoy en día dejó de ser puramente masculino, y aprovecharlo, para llegar el público femenino, ya que el estudio arroja que una de cada tres mujeres en Argentina, está interesada en el futbol, y lo consume.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299