Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas

México, D. F.- El programa Pequeños Mundialistas de McDonald´s arrancó con el objetivo de hacer realidad el sueño de los niños mexicanos de entrar a una cancha de futbol en el mundial de futbol Sudráfrica 2010 de la mano de sus ídolos mundialistas.

Para este sorteo, podrán participar todos los niños de 6 a 10 años de edad, por ser los únicos niños mexicanos en pisar las canchas de la Copa FIFA Sudáfrica 2010.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
McDonald’s te lleva a Japón

A partir del día de hoy, se encontrarán en todas las manteletas de los restaurantes McDonald´s a nivel nacional una sopa de letras en la que deberán encontrar 10 palabras relacionadas al deporte, la vida activa y la nutrición.

Además, los interesados, deberán tomarse una fotografía que refleje su afición por el futbol y la vida saludable. Al reverso de la manteleta, anexarán una descripción creativa de dicha imagen.

Las historias y fotografías más originales serán las acreedoras a unos de los dos viajes dobles a Sudáfrica con todos los gastos pagados y la oportunidad de entrar a un partido de la Selección Mexicana de Futbol de la mano de alguno de los jugadores. Tanto el niño, como el adulto que lo acompañe deberán contar con pasaporte y visa vigentes al momento del sorteo.

De esta manera, con esta estrategia de publicidad, McDonald´s se convierte en la única empresa a nivel mundial que hará que los ganadores de esta promoción, viajen al mundial Sudáfrica 2010.

La promoción estará vigente del 1 al 9 de abril de 2010.

McDonald´s apoya al Mundial de Futbol desde hace más de 25 años a nivel local y global y es patrocinador y restaurante oficial de la contienda desde el Mundial FIFA 1994.

El restaurante de comida rápida cuenta con 130 sucursales en nueve provincias del continente y emplea a más de 7,000 sudafricanos que aseguran el hecho de que el 80 por ciento de la comida servida en McDonald´s es producida localmente.