13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010

Trofeo Coca-ColaMéxico, D. F.- De camino hacia el mundial de futbol Sudáfrica 2010,Coca-Cola realizó la presentación de la decimotercera Copa Coca-Cola, que se realiza año con año avalada por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), misma que convoca a más de 85, 000 jóvenes de toda la República.

El próximo 20 de febrero da comienzo este evento deportivo que realiza Coca-Cola como estrategia para promover el deporte entre los jóvenes que participan de más de 130 ciudades de la Republica Mexicana repartidos en aproximadamente 5 mil equipos que disputan el trofeo en más de 9 mil partidos.

Más detalles de la Copa Coca-Cola aquí.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
Visual Latina hace campaña para Coca Cola en Shangai
Super Bowl 2010: Coca-Cola y los Simpson

María Eugenia del Río, directora de marca Coca-Cola, asegura que una de sus filosofías es promover estilos de vida activos y saludables, por ello crearon Copa Coca-Cola, ya que onsideran que el futbol es el mejor motivador para que los jóvenes hagan deporte.

Desde 1998, Coca-Cola ha encontrado en esta estrategia, uno de los proyectos que más impacto ha tenido en la juventud mexicana, ya que contribuye al desarrollo de las habilidades físicas en un ámbito sano y divertido.

La justa deportiva termina en junio próximo con un sistema de eliminatorias tipo FIFA, en el que los equipos tendrán que eliminarse contra escuelas de su localidad para pasar al nivel regional y despues representar a su estado en la final nacional. Los equipos que resulten ganadores de las categories femenil y varonil viajarán a Sudáfrica para finalizar la celebración en el mundial de futbol.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299