Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

9 millones de iPhone 5S y 5C: nuevo récord de ventas

En tan sólo 3 días, la compañía Apple vendió 9 millones de sus nuevos smartphones, con lo cual alcanzó un nuevo récord de ventas, según lo informó hoy lunes en un comunicado de prensa.

Internacional.- En tan sólo 3 días, Apple vendió 9 millones de sus nuevos smartphones, con lo cual alcanzó un nuevo récord de ventas, según lo informó la compañía hoy lunes, en un comunicado de prensa.

Los dispositivos se pusieron a la venta el día 20 de septiembre como parte de una estrategia de mercadotecnia que, al menos en los números, ha resultado muy exitosa.

Más notas relacionadas:
La controversia del 7
Microsoft lanza al mercado las nuevas “tablets” Surface 2
Blackberry en crisis: despide al 40% de sus empleados

Además, se informa que ya son 200 millones de equipos que están “corriendo” el nuevo software de la compañía, el iOS 7. Apple no dio datos sobre el número de ventas específico para cada modelo; sin embargo, anunció que el 5S se encuentra temporalmente agotado.

Aquí te presentamos las características del 5S, y acá las del 5C. (Para verlas, da clic en los hipervínculos.)

Los nuevos smartphones están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. El iPhone 5s se vende desde $199 (con contrato) hasta $399 dólares, y el iPhone 5c desde $99 hasta $199.

Según The Washington Post, las acciones de la compañía subieron un 5.2%, y se cotizan en $492 dólares, cada una.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados