Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 5S, el nuevo smartphone de alta gama de Apple

Apple acaba de anunciar el lanzamiento del iPhone 5S en la Keynote 2013. Este nuevo dispositivo será el más codiciado por su rendimiento, funciones y estética. Con este teléfono Apple lanza por primera vez un dispositivo de alta gama que va incluso más lejos que el iPhone 5. iPhone 5S llega en contraste con el iPhone 5C. Estos dos dispositivos son polos opuestos, pues mientras uno ofrece un precio competititvo con funciones prácticas, el teléfono de alta gama tendrá un rendimiento nunca antes visto.

Cupertino, CA.Apple acaba de anunciar el lanzamiento del iPhone 5S en la Keynote 2013. Este nuevo dispositivo será el más codiciado por su rendimiento, funciones y estética. Con este teléfono Apple lanza por primera vez un dispositivo de alta gama que va incluso más lejos que el iPhone5. iPhone 5S llega en contraste con el iPhone 5C. Estos dos dispositivos son polos opuestos, pues mientras uno ofrece un precio competititvo con funciones prácticas, el teléfono de alta gama tendrá un rendimiento nunca antes visto.

Más notas relacionadas:
Apple Store ya está “abajo”
Apple Keynote 2013: lo que esperamos, además del iPhone
Apple iPhone Event ha comenzado: no hay streaming, pero ya se anunció el iOS7

  • El rendimiento del nuevo iPhone 5S será 40 veces mayor que el iPhone original
  • iPhone5S es el primer smartphone con un chip de 64 bits, el A7. El nuevo terminal gama alta de Apple.
  • iPhone 5S estará disponible en tres colores: Slate, Gold y Silver.
  • Tendrá integrado un flash led doble y una cámara con óptica de cinco elementos, apertura f/2.2 y un sensor 15% más grande.
  • La cámara del iPhone 5S tendrá mil modalidades en su flash, y puede grabar hasta 120 cuadros por segundo.
  • Grabación de vídeo a 120fps a 720p, para competir con grabadores de video profesionales.
  • Touch ID integrado en el botón home tendrá 500 pop de resolución.

La fecha de llegada de este teléfono a las tiendas será el 20 de septiembre y los precios en Estados Unidos van de los 199 dólares (16 GB) a los 399 dólares (64 GB).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.