Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 marcas de autos en el cine que pasaron a la historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. Hay cintas memorables por las historias, otras por los personajes y algunas más por los vehículos que participaron en su filmación. Y aunque a menudo esos elementos se combinan entre sí alcanzando resultados fascinantes, existen marcas de autos que lograron la inmortalidad gracias a su proyección en la pantalla grande.

Más notas relacionadas:
Momentos clásicos del cine: Mike Myers anuncia 5 marcas en una escena de 1 minuto
7-Eleven: 5 casos de Product Placement en mega producciones del cine
Dumb and Dumber regresa: la pareja de idiotas favorita del cine ya es TT

Y aunque para muchos el siguiente conteo tendrá grandes ausencias -como el legendario Batimovil o el Ford Grand Torino de Starsky & Hutch, que reservaremos para un conteo sobre series de televisión-, la siguiente lista presenta 7 de los coches emblemáticos en las grandes producciones de Hollywood.

Marcas que pasaron a la historia y que en Merca2.0 te presentamos a continuación:

7.- Chevrolet Silverado “Pussy Wagon” 

Kill Bill Vol.1

Aunque relativamente sale poco -y en la segunda parte de la película apenas se menciona-  los fanáticos de la cinta de Tarantino tienen muy presente el famoso “Pussy Wagon” -traducido en su forma más aceptable como la “Coñoneta”-; una famosa Chevrolet Silverado con pintura amarilla chillona en su carrocería.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados