Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dumb and Dumber regresa: la pareja de idiotas favorita del cine ya es TT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. La presentación del trailer oficial de la cinta ‘Dumb and Dumber To’ en el show de Jimmy Fallon, generó una reacción significativa entre los fanáticos de la comedia en las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el regreso de la legendaria película de los noventa (conocida como ‘Una pareja de idiotas’ o ‘Tonto y retonto’ en países hispanoparlantes) superó el millón y medio de visitas en Youtube y se volvió trending topic  en la red social Twitter.

Más notas relacionadas:
¿Es qué los teléfonos inteligentes nos hacen tontos?
Dispositivos móviles, los peores enemigos de los ladrones tontos
¿Nos hace más tontos el internet?

El video de la premier, dado a conocer en el canal de Youtube de The Tonight Show alcanzó 8 millones 670 mil 96 impresiones que circularon a través de 6 millones 362 mil 73 cuentas de Twitter en las últimas 2 horas.

Los tweets de la cinta, protagonizada por los comediantes Jim Carrey y Jeff Daniels, generaron la expectación del público, quienes tendrán que esperar hasta noviembre para ver la nueva aventura de Lloyd Christmas y su inseparable compañero Harry Dunne, a bordo de su clásica camioneta con forma de perro.

Aquí el trailer oficial:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados